LAS 5 LEYES BIOLÓGICAS DEL DR. HAMMER

Mucho había oido hablar de este doctor alemán, bueno y muy bueno, malo y muy malo. Y casi invariablemente todo era “creo en él” “no creo en él”.

También he oído entrevistas que se le hicieron hace ya muchos años en¡¡TVE!! que parece mentira porque ahora sería impensable, con mucho respeto y con la intención de profundizar. En las entrevistas que le he oído tanto en España como en Alemania siempre me pareció un poco “oscuro” su lenguaje y sus predicados que estaban muy dirigidos a pedir reconocimiento, a quejarse de que los estamentos médicos no le hubieran hecho caso…(el hombre tiene razón porque no hace más que presentar datos, pruebas… solo que ese no es el camino, creo)

El sábado por la tarde encontramos un documental muy nuevo hecho por algunas personas – bastante jóvenes por cierto, qué gusto – que están aplicando lo que este médico fue descubriendo hace unos años.

El Dr. Hammer es un médico alemán que ha trabajado mucho en España, en Málaga sobre todo y que fue un pionero en el tratamiento del cáncer desde otro punto de vista – totalmente opuesto al de la medicina convencional. Para él todo comienza con un tumor de testículos o vejiga – no recuerdo bien – que aparece tras la muerte de su hijo. Se somete a cirujía y a partir de ese momento se dedica a investigar – a su esposa le pasa lo mismo así que ya casualidad no es – y va descubriendo que el organismo del ser humano igual que el de los animales responde a 5 leyes biológicas que se cumplen en el 100% de los casos.

El documental que os presento hoy nos las explica en boca de terapeutas que aplican ese conocimiento de las 5 leyes biológicas para tratar a sus pacientes. Y lo hacen muy bien. Es en alemán con subtítulos en español y se sigue muy bien porque no hablan demasiado rápido, saben que están dando mucha información y lo hacen a un ritmo llevadero. Yo lo he visto por partes, de un tirón es demasiada información, creo.

Por dar un avance de lo que nos cuenta: lo que nosotros – comunes mortales – y los médicos convencionales llamamos enfermedad, síntoma, patología… viene a ser el resultado de una “adaptación” en base a una ley biológica que se repite en todo ser viviente natural para que el problema al que hemos respondido se vea mejorado o erradicado.

Un ejemplo tonto pero que ayudaría a muchas personas a no considerarse incapaces, enfermos…: si una persona se queda de repente sin trabajo y eso le causa un shock importante y además no puede contárselo a nadie o considera que nadie le va a apoyar, inmediatamente el organismo reacciona con un programa biológico dependiendo de cuál sea el contenido de ese shock: si por ejemplo para esa persona que ha perdido el trabajo lo más importante es el miedo “no voy a tener suficiente dinero para pagar lo que necesito” o “me voy a ver en la indigencia…”” me voy a quedar sin casa” seguramente desarrollará un programa que hará que  el riñón retenga líquidos como medida protectora: que no me falten los líquidos. Si esa persona fuera al médico le diagnosticarían “insuficiencia renal” y le darían cualquier medicamento que ayudara a esa persona a evacuar líquidos y precisamente eso haría que la sanación se alargara porque esa retención es circunstancial en base a ese sentir de “no voy a tener lo suficiente”.

Era solo un pequeño avance, es mejor escuchar el documental y después comprobarlo por uno mismo. A mí me ha explicado muchas cositas de mi vida. No tengo palabras para agradecer tanto recurso que nos pone La Creación a nuestro servicio para por fin entender-nos y en base a ello actuar sin miedo.

El miedo por cierto es uno de los activadores principales de programas de adaptación biológica. Por tanto, ¡bienvenido! cualquier recurso que nos ayude a ver y entender lo que pasa y lo que nos pasa SIN MIEDO y por favor hasta el final del documental dad vacaciones a vuestra lógica que no tiene otra sabiduría que lo que nos han inculcado a través de generaciones y generaciones. Si os oís a vosotros mismos “no creo en esto o creo en esto” no vais por el camino adecuado: vedlo, entendedlo y después a investigar en vosotros mismos, los más cercanos…

Gracias por la posibilidad de esta transmisión

http://youtu.be/jThyx4hEUFs: parte I

http://youtu.be/bCSWaK_oSYs: parte II

http://youtu.be/FZqwjQnnGXY: parte III

las demás partes las vais encontrando al abrir cada una.

qué disfrutéis del nuevo paradigma

Ah, todo el trabajo de la bio-descodificación tiene muchos de sus fundamentos en las investigaciones del Dr. Hammer.

Y también: cuando lo oiga varias veces y asimile bien las 5 leyes escribiré otra entrada para explicarlas ¿vale? Ahora la verdad es que no podría hacerlo de forma adecuada.

About these ads
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, DESPERTAR, HUMANISMO, NEUROLINGÜISTICA, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s