LA “ENFERMEDAD” VIENE A CURARTE – Carl Jung

Ahora mismo, en este momento histórico-social, una de las actitudes más revolucionarias es el estar y vivir saludables y sanos para no necesitar el sistema y sus protocolos. Y sobre todo para no entrar en ese patrón de “lucha contra”… la verdad es que somos un poco “ciegos”: a ver ¿contra quién luchamos cuando apostamos por luchar contra la enfermedad? Pues contra nosotros mismos y eso es el no va más de los colmos tontos. 

Así que es muy necesario cambiar el paradigma “oficial” respecto a la enfermedad. Nosotros ya lo estamos haciendo ¿verdad? Llevamos meses escuchando a Corbera y aprendiendo de otros maestros como Jodorowsky o como J.L. Padilla que desde hace tiempo denomina a la enfermedad como “un estado adaptativo de salud”. 

Es vital hacer ese cambio de paradigma, si no seguiremos sufriendo, quejándonos, lamentándonos… y eso ya hemos visto que no nos lleva a ningún lado ¿no?. Y a estas alturas ya disponemos de muchas herramientas para entender lo que hay detrás de los síntomas.

A continuación, una entrada con regalo pues hay enlaces a otras cuantas sobre el tema. No he entrado en todas… poco a poco. 

Gracias

“LA ENFERMEDAD VIENE A CURARTE” Carl Jung

Enfermedad

About these ads
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, DESPERTAR, jodorowsky, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s