SI QUIERES LUZ EN TU SENDERO… DALO POR HECHO

A poco que te quedes parado un momento y escuches al rededor, te das cuenta de todo lo que queda para un cambio “real”: quejas, enfermedades, ofensas… parecen los temas de conversación habituales. 

Por otra parte también parece que vivamos en el mundo de “vivo yo solo así que hago lo que me da la gana” y así te encuentras con una persona que se pone a aparcar sin mirar si viene tráfico o no, ¿para qué? si vivo yo solo… o te encuentras a otro que mirando al teléfono se pone a cruzar el semáforo sin mirar ¡va, ya pararán! o te encuentras a otro que en una fuente en mitad del monte se baja a coger agua y deja el coche encendido ¡total!… 

Y se te queda cara de boba – en mi caso – para cambiar, para esa transformación que pide la energía que sentimos … no estamos y como no haya milagros… Pues vamos a los milagros. 

Ya hace tiempo escuche algo de lo que me he acordado hace un momento, una herramienta fantástica pero que se nos olvida: darlo por hecho. No queda otra porque si es a base de razonar, de ver, de… no llegaríamos ni en años y es urgente. Dejar de dar pábulo a las crisis, a lo mal que está todo, a …y pensar, ver, sentir que ya es diferente, darlo por hecho. Y focalizar la atención ahí: sin duda cada uno utilizará herramientas y símbolos diferentes para imaginarlo. Es igual, la energía ya ha cambiado, no lo pensamos desde lo que falta sino desde el maravillarnos con la belleza de esa nueva creación.

Al invocar un resultado,
-no importa cual…, sea lo que sea-,
debes sentir que “ya es verdad”,
¡pues tu actitud en realidad
es quién lo crea!

Darlo por hecho. Gracias.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BELLEZA, DESPERTAR, HUMANISMO, SALUD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SI QUIERES LUZ EN TU SENDERO… DALO POR HECHO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s