AGUA DE MAR: conferencia del Dr. Gracia en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza

Compartimos una conferencia del Dr. Angel Gracia en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Zaragoza en Noviembre del año pasado. 

He oído casi todas las conferencias colgadas en la red sobre el agua de mar, sus usos, sus beneficios…  y creo que esta es muy completa y auténtica. Este veterinario de 81 años  con miles de títulos que le avalan dice solo para “infiltrarse” sigue teniendo la “corneta” de siempre ¡qué tono a ratos! sin embargo, ¡gracias, dr. Gracia! por el esfuerzo en difundir, en perseverar en ese contar, explicar… 

En esta ocasión además cuenta – por eso lo de auténtico – su forma de tratarse las cositas que puedas aparecer: habla con su organismo, visualiza que está bien, le pide que haga su función adecuadamente… Y este señor no tiene apariencia de “espiritual”, de new age… y sin embargo dice lo mismo, amén de recordarnos que enseñamos a los niños el manejo de los coches, de las máquinas y sin embargo no solo no les enseñamos cómo funcionan ellos, nosotros también, sino que les contamos una milonga para que no se enteren jamás de la verdad: por ejemplo que el agua de mar está contaminado y el sol produce cáncer. Y lo repiten y lo repiten…

 Algunas de las cositas que he apuntado: 

Dice por ejemplo que  Otto Warburg descubrió la respiración celular: Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no puede haber enfermedad, incluida el cáncer”  de ahí la conveniencia de hacer algún ejercicio físico para tener un buen consumo de oxígeno y una nutrición combinada de un 80% de alcalinidad y un 20% de acidez para estar sano. Si además toma el sol para que esos 118 elementos vaya a depositarse en la densidad ósea de los huesos van a alcalinizar el organismo. 

René Quinton dijo que “La célula es la expresión concreta de la idea abstracta de la vida” (¡o sea, primero fue la idea y después la forma… es lo mismo que dicen todos los sabios de las sabias culturas…)

Maynard Murray dijo “No hay vida sin transferencia eléctrica y por eso la célula es una bateria” ( la sal conduce la electricidad )

Graciosamente explica cómo las playas están llenas de cloacas que vierten con todo tipo de objetos, ratas… y pregunta cómo es posible que no haya plagas de todo… ¿no será que el agua de mar es la que disuelve todo eso tan peligroso? 

Dice, y yo creo lo mismo, que en la cultura de la salud necesitamos hacientes y no pacientes. Hacientes como los niños que solo quieren jugar, pasarlo bien, les importa “un carajo” los problemas, tienen una nutrición alcalina y se mueven todo el rato. ¿Quién tiene que aprender entonces, los niños de nosotros o viceversa? 

Recuerda que estamos formados por trillones de células “sintientes”, todas conectadas pues se enteran todas de lo que pasa en el lugar más recóndito de nuestro cuerpo y viviendo en un medio que es agua de mar (somos un auténtico acuario o piscina). Todas tienen su “almita”, saben lo que le pasa a la otra… De la misma forma todas pueden estar felices si hay una nutrición alcalina, si hay un ejercicio con un consumo de oxígeno que también es gratis obtenerlo y si hacen una relajación para visualizarse – que también es gratis – ; si toman el sol – que también es gratis – y aportan los minerales que componen  el agua de mar… la salud es segura. 

Nos recuerda que somos auto-reparables y tenemos que saber cómo y enseñárselo a los niños – como comentaba al principio.

El Finder y una servidora, además de los gatos a los que alimentamos… llevamos más de un año cocinando con agua de mar y bebiéndola mezclada con agua dulce y limón que además es riquísima. Ayer me hice una analítica, todo perfecto… ¡con tanta sal! – por ejemplo – ¡No se imaginan el brillo y la vitalidad de los gatos! llevan unos días comiendo guisos vegetarianos cocinados con agua de mar… se lo comen tan gustosos… bueno, he de decir que la madre pone más reparos (que ha comido más carne y pescado) que los gatitos que han comido de todo desde el principio. Si les vieran comer alcachofas, cebollas, zanahorias… 

Gracias por la formación

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AGUA DE MAR, SALUD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s