DR. CÉSAR LOZANO: “Mujeres difíciles, hombres complicados”

Para las personas que están al otro lado del oceáno – visto desde aquí, claro – seguro que le conocen y le admiran. Yo no le conocía hasta hace un par de días que el Finder lo encontró y me lo puso para que lo oyéramos mientras haciámos la comida.

Fantástico. Les gustará, se divertirán de lo lindo y además se enterarán de un montón de claves de esas diferencias entre hombres y mujeres que nadie nos explicó y que hacen que la convivencia sea fluida o no en la medida que las entendemos y valoramos. 

Precisamente esas diferencias entre ambos sexos nos las explicaron en el curso de Enric Corbera de las bases de la Bioneuroemoción y desde entonces mi relación con los hombres es muy diferente y tranquila pues lo que hay es lo que hay y no podemos pedir que ellos se parezcan a lo que el mundo de holliwood nos ha hecho creer: que si un príncipe, que si azul, que si … pues no. 

Por ejemplo, una de las cosas de las que nos quejamos las mujeres a veces es que no hablan, no comunican: Recuerdo a Montse Batló explicándolo y decía: “a ver, los hombres cuando iban de caza – y esa información la siguen teniendo igual – no podían hablar con el vecino porque estaban al acecho y el silencio es fundamental” Y parece una bobada pero… entiendes y comprendes y así todo es más fácil. “Para hablar, encuéntrense con sus amigas y a los maridos, novios, esposos… trátenlos como lo que son: amantes” ¿O no?

Qué la disfruten, amigos. Para mí ha sido un gusto. Ayer escuchábamos un programa de radio que se llama “Por el placer de vivir” (qué buen título) de este mismo Dr. César Lozano. Ya quisiéramos aquí, en España, tener un programa de radio de ese calibre y luego nos permitimos el lujo de mirar de soslayo a cualquiera que viene de sus países. La ignorancia.

Gracias

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMOR y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s