TAROT: TIRADA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE 2013 – Tubi Tubau

Así lo siento también. Gracias Tubitubau por el reencuentro.

Dejemos expresarnos desde nuestra virtud más singular… no duden…el Universo nos asiste.

Gracias

septiembre

TIRADA DE TAROT PARA EL MES DE SEPTIEMBRE (2013)

 

LA TIRADA DEL MES

La realidad se transforma y, no sólo eso, parece que últimamente se dedica a pegar saltos cuando menos te lo esperas. Conviene estar vigilantes para retornar una y otra vez al equilibrio. La senda hacia la estabilidad se forja en el plano de las acciones concretas. Prestar atención a la parte de nuestra existencia que percibimos con los cinco sentidos, será la manera de encontrar las claves para disfrutar de la abundancia y la prosperidad que merecemos.

 

SEPTIEMBRE no es mes para entelequias. Aquietado el ruido mental, domados los pensamientos repetitivos y obsoletos, la mente queda disponible para el genio creador de inéditas realidades. Pon el entendimiento al servicio de tu verdad y corta por lo sano cualquier idea saboteadora que aparezca para amargarte la vida. Aceptado el vacío regenerador, todo se torna más claro, podemos poner orden en nuestro interior y aprendemos a discernir cuando el corazón se manifiesta, condición imprescindible para ejecutar la acción justa, libre de condicionantes del pasado y sin expectativas del futuro.

 

¿Cuan ecuánime y magnánim@ puedes ser contigo mism@? Ésta es la medida de lo que te permites recibir de la vida. No importa lo que piensen los demás, todo indica que estás a punto para dar a luz proyectos originales y ver consolidarse anhelos largamente gestados. Esto es lo que necesita el mundo, vale la alegría apostar por ello. Y no preguntes a tu cabecita si vas por buen camino; una inigualable sensación de fluidez, apertura y ligereza, una sonrisa imborrable en tus ojos serán las pruebas irrefutables que lo corroborarán.

 

Es momento de renovar el compromiso con la facultad que tienes de incidir en tu entorno. Reconoce en qué aspectos de tu día a día te sientes estable, desde allí será posible la alquimia, el milagro, la sincronía… No menosprecies lo que das por sentado. No desdeñes aquello que dominas y en lo que te desenvuelves con seguridad, pues las competencias adquiridas serán el trampolín que te facilitará tomar impulso para llegar a renovados y sugerentes escenarios. Deja atrás cualquier forma de indolencia, las oportunidades lo son si se aprovechan, si dudas de ameritarlas se esfumarán sin darte cuenta.

 

Avanzando paso a paso, alcanzando objetivos definidos, vislumbraremos nuevas metas. En el núcleo de los actos materializados arde la llama de la pasión que aviva el resurgir de los deseos. A través de las decisiones convertidas en acción, transmutaremos los contornos del ego en el horizonte ilimitado de nuestra alma.

 

© Tubi Tubau

Taróloga y consultora personal

Link a datos Tubi Tubau

Conversando con Tubi Tubau

SINCRONÍA, el blog

Fuente: http://www.plano-creativo.com/tirada-de-tarot-para-el-mes-de-septiembre-2013/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, TAROT y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s