ATRAIGO A MI VIDA…

Justamente ahora que acabo de llegar de casa de madre… ja, ja. 

Gracias por tanta generosidad

Gracias emocionadas

Lo he tomado de un facebook a nombre de Terapias del Alma. Sugerente ¿verdad?

Atraigo a mi vida todo lo que necesito para sanar.
º Participo en mi proceso de curación con alegría.
º Amo mi cuerpo.
º Escucho los mensajes de mi cuerpo.
º Cada célula de mi cuerpo es amada.
º Doy a mi cuerpo lo que necesita en todos los aspectos para proporcionarle una salud
óptima.
º Expreso la alegría de vivir y me permito disfrutar totalmente de cada momento del
día.
º Fácil y cómodamente me libero de lo que ya no necesito en mi vida.
º Dejo ir el modelo mental que crea esto. Estoy en paz .Soy digno y valioso.
º Soy una expresión divina de la vida. Me acepto y me amo tal como soy.
º Abro mi corazón sólo para crear relaciones armoniosas.
º La vida es eterna y está llena de júbilo.
º Mi cuerpo es mi hogar
Publicado por Yerenat
LOUISE HAY

Esta entrada fue publicada en CITAS, CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

