“CARGAMOS” CON TODO EL ÁRBOL GENEALÓGICO EN NUESTRO ACTUAR

Una amiga cuenta las historias varias veces, te cuenta, te recuenta y te vuelve a contar lo mismo. Un día le pregunté cómo había nacido y me contó una historia entre preciosa y truculenta:

Su madre fue al hospital Sant Pau en Barcelona y como era primeriza no creyeron que el bebé – entonces no se sabía si era niño o niña – fuera a nacer ya, así que dejaron a la madre en una habitación y “la olvidaron”. La madre de esta amiga, pobre, pedía ayuda porque la cabecita ya estaba fuera pero como no venía nadie, tenía que hacer grandes esfuerzos para que volviera a entrar dentro porque ella no sabía cómo hacer. Así 3 veces hasta que un médico acertó a pasar por allí y oyó los gritos. La niña ya estaba cianótica. 

Por eso, esta amiga tiene que contar las cosas varias veces ¡para que la oigan!, está en su inconsciente. 

Gracias

galacticeye_perrot

CARGAMOS DE FORMA INCONSCIENTE CON TODA NUESTRA FAMILIA, CON TODO EL ÁRBOL GENEALÓGICO.

“No veo porqué un artista no puede interesarse por la terapia. Con los años, me he dado cuenta de que todos nuestros problemas tienen su origen en la forma en la que nacemos”

Dice Alejandro Jodorowsky que la manera en la que nacemos depende de las relaciones entre el padre y la madre. Las relaciones emocionales entre nuestros padres dependen de las que tenían nuestros abuelos. La forma de actuar de los abuelos está a su vez condicionada por las ideas de los bisabuelos…

Añade: “También comprendí que había al menos 15 personas pensando a través de mí. Mis padres, mis tíos, mis abuelos, mis bisabuelos, con toda mi familia alrededor, comprendí que era una familia pensante”

Que también las enfermedades que padecemos están creadas por nuestra familia.

“Mi conducta, mi forma de vivir, mi concepción del dinero, mis relaciones emocionales y sexuales, todas están creadas por mi familia. Realmente, el campo genético y psicológico del que vengo marca mi vida entera. Así, que si quiero entenderme, primero tengo que entender mi árbol genealógico familiar. Estoy poseído, como en el vudú, por toda mi familia…”

Alejandro Jodorowsky

Imágen: Trees, Sky, Galactic Eye. Credit & Copyright: Luc Perrot

Fuente: http://www.plano-creativo.com/cargamos-de-forma-inconsciente-con-toda-nuestra-familia-con-todo-el-arbol-genealogico/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, jodorowsky, SALUD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s