COMIENZA LA TRANSMISIÓN… nos vamos de servicio

Llevaba días intentando de muchas maneras poder subir el cartel del encuentro-taller que haremos a finales de septiembre… no había manera… ¡si una es de letras!

Se me había olvidado lo mejor (además de las sugerencias de amigos, gracias Carlos, precioso): preguntar a san google cómo hacerlo. Ya está. Es genial y de nuevo me conmueve saber y tener la certeza de que en esencia somos seres que se comparten, en lo que son, en lo que mejor hacen… al poder, a la autoridad … eso no le gusta. ¡Pues peor pa´ellos!. En euskera dicen una frase “Hor Konpon, maria Anton” que viene a decir “problema tuyo, ahí te las compongas, que te den…”. Pues eso.

Mientras tanto, les comparto con mucho gusto el cartel de lo que será el primer encuentro que una servidora lleva a cabo. No se crean, siento pudor y una chispita de humor al ver mi nombre y el de este espacio que hacemos entre todos porque ya puedo yo poner lo más interesante que encuentre  si no hay nadie ahí, al otro lado que le interesa algo de lo que compartimos. ¿A que no?

Es verdad que toda esa red que se mueve en espacios como este…es algo “curioso” pues lo hacemos a título individual y en la mayor parte de las veces, en casa y seguramente por eso el poder no se inquieta y además dependemos de este medio digital para comunicarnos…

En la próxima entrada les compartiré un documental estupendo y muy divertido (para variar) a propósito de esto.

Ahora toca el cartel,

Gracias viajeros

<div style=”margin-bottom:5px”> <strong> <a href=”https://es.slideshare.net/ellamentonovieneacuento/taller-de-inters-personal&#8221; title=”TALLER DE INTERÉS PERSONAL de la mano de La Biodescodificación y la Medicina Tradicional China” target=”_blank”>TALLER DE INTERÉS PERSONAL de la mano de La Biodescodificación y la Medicina Tradicional China</a> </strong> from <strong><a href=”http://www.slideshare.net/ellamentonovieneacuento&#8221; target=”_blank”>ellamentonovieneacuento</a></strong> </div>

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, Medicina China, NEUROLINGÜISTICA, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a COMIENZA LA TRANSMISIÓN… nos vamos de servicio

  1. robena dijo:

    me interesa muchisimo,pero soy de palencia,haras algo por aqui o mas cerca ,castellon me queda a unos quinientos kilometros ,tengo ganas de hacer algo asi .gracias por todo lo que me comunicas por correo no sabes lo que me ayudas ,gracias,gracias,gracias

  2. Buenas tardes, Robena. No preocupar. En la escuela donde me formé en Medicina China nos enseñaron que cuando hay una necesidad allí se va. así que si la hay por tu zona – que es la mía, más menos, solo que esta vez comenzamos por el este, por donde comienza el día y los proyectos… Si consideras que en Palencia podemos organizar un encuentro, estoy a tu servicio.

    Gracias por estar ahí. Un abrazo

  3. robena dijo:

    tambien tenemos valladolid cerca , hay que hacer algo jajaja.yo me espreso muy mal escribiedo tu lo haces muy bien me encanta leerte , pues ya estamos en contacto tienes mi correo mandame un telefono y podemos hablar.besoss

Responder

