DULZURAS

¡Uau! unos pocos (reproches) he hecho yo estos días!!! Es como si de repente se me hubiera olvidado todo lo sentido, lo aprendido y estuviera perdida con ganas de desaparecer, salir corriendo.

Desde que llegué al punto donde haremos el taller… ha sido como un brotar todos los códigos, programas… que parecían ya a salvo, parecían ya obsoletos y finiquitados. Pues no.

¿Les puedo pedir algo? Visualícenme serena, sin miedo, sin falta… visualícenme en servicio, que es a lo que he venido, a transmitir, a compartir… y con tanto susto estoy haciendo la vida desagradable a los que me rodean. 

Gracias, compañeros de viaje.

Se lo contaré todo en cuanto culmine. Hasta entonces, recen, oren, canten…disfruten… por todos. Me llegará, seguro.

La imagen es preciosa ¿verdad?

Gracias de nuevo.

 

ALMAJAKE-JAKE AL ALMA- 26-9-2013

DULZURAS

“Ahórrese los reproches, se sentirá mucho más aliviado y todos se los agradecerán”

J.L. Padilla

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a DULZURAS

  1. Maria Luisa dijo:

    Sabes? Me siento de la misma manera (como si fuera contagioso je) Tambien me siento perdida… como si lo apendido ya no me sirviera, (o me cuesta hacerlo) No lo se…Me siento igual que Tu. Un abrazo, en la luz siempre. Sera propio de la evolucion?

    • Buenas tardes Maria Luisa,

      Gracias por tu compartir. solo ahora he podido sentarme a contestar propiamente y te agradezco ese “me siento igual que tú”. Solo cuando se ha vivido algo se comprende al otro cuando está en el mismo proceso. Afortunadamente, toda esa angustia pasó el sábado cuando comenzó el taller y aunque ahora estoy viviendo los colaterales de todo ese miedo sé que ahora tengo los recursos para abordarlos y no volver a sentirlo. En ese miedo, hay un poso de “desconfianza” de “falta de confianza” en que somos creados “a posta” por “esa fuerza inconmensurable que crea, sostiene y entretiene todo lo creado” para hacer lo que hemos venido a hacer…que no debemos prolongar ni un segundo más. Creo. Y como tú también siento que es parte de la evolución, motivos para seguir con más intención.

      Un abrazo, Maria Luisa. Ojalá sirvamos de “faro” en esa ocasiones, tú lo hiciste con tu compartir. Gracias de nuevo

Responder

