ENRIC CORBERA: EL EFECTO OBSERVADOR

Dedicado especialmente a los viajeros con los que compartí el taller en Vila-real, Castellón, España. Una vivencia hermosísima. 

Ay, viajeros… doy fe de que así es: en base al estado emocional con el que vives y sientes … así se producen los resultados. Yo ahora mismo, hoy, estoy viviendo el resultado de esas emociones que me “embargaron” antes del taller… por lo que me toca aplicarme el cuento y emplear los recursos que proponía este fin de semana. No hay mejor cosa que sacar la lengua a paseo para que el Universo te ponga las prácticas, ja, ja. 

Para ello… vean y re-vean, por favor, esta conferencia de Enric Corbera donde nos explica cómo el observador – nosotros, nuestras emociones – influyen en lo que vivimos. Claro y rotundo como siempre.

Verán cómo después ya no podemos poner excusas… Volveré sobre ello porque hay mucho que desgranar, ahora solo era para presentarlo, ¡yo tenía unas ganas de llegar y escucharle! Luego ya vendrá el comentar.

Gracias, como siempre… un gusto.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, DESPERTAR, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

