ENRIC CORBERA en Córdoba – Argentina

¡Cómo siempre, un gusto revelador escuchar a Enric Corbera!

Comienza hablando de las mujeres, de lo importante que es que nosotras nos sanemos para que todo el resto… se pueda sanar pues somos nosotras, mujeres y madres, las que en general educamos y las que a través del Proyecto Sentido (ese tiempo entre la concepción, el embarazo y los 3 primeros años de crianza) pasamos a nuestros hijos – sin querer – una infinidad de “programas”, de códigos, de condicionamientos… en base a los cuales vamos a responder, a reaccionar a lo largo de nuestra vida… si no lo remediamos con el entender esos programas y así poder disolverlos.

La Bioneuroemoción acompaña al “paciente-haciente” que se ocupa de sí mismo en ese camino de entender, de ver qué emociones, qué pensamientos nos han llevado a desarrollar los programas biológicos – que llamamos enfermedades y que no son tales – y que vienen a sanar nuestro cuerpo, si se lo permitimos.

La fundamentación está en la embriología que tan bien estudió Hammer pero éste se quedó en el diagnóstico (¡y bendito sea!), no aportó herramientas para una vez sabido el programa qué hacer. El equipo de Enric investiga e investiga y practica y practica infinidad de recursos que vienen de muchas disciplinas como la hipnosis ericksoniana, la PNL… para ayudar en ese proceso de ir al inconsciente y cambiar la información, disolverla o lo que haya que hacer. Y la herramienta estrella es el transgeneracional pues en ese transvase de información del árbol genealógico se encuentran muchas de las claves de esos programas que después se manifiestan en síntomas y que llamamos enfermedad. 

Es genial su mapa del tesoro. Y sencillo de entender, una vez que sabes por dónde, claro. 

En el taller de Vila-real utilizamos otras herramientas procedentes de la medicina china, para mí gusto biodescodificadora natural por excelencia. Recursos en base al qigong, al masaje… son muy sencillos y a la vez potentes ayudas a la hora de clarificar ese inconsciente. Me gusta mucho este camino.

Durante 2 horas, acompaña a un montón de personas en ese proceso de tomar conciencia de qué programa hay debajo de los síntomas. En alguna seguro que encontrarán pistas para ustedes mismos. 

No recuerdo bien el tiempo pero hay que ir pasando el vídeo porque en el principio no hay nada más que sonidos de sala e imágenes sin más. 

A mí en este caso me ha llamado la atención todo el tema de riñón, relacionado con referentes, con raíces… muy habitual en países emigrantes o que han recibido emigración como lo fue Argentina y España… se entienden muchas cosas con ello. 

Por supuesto, habla y recalca la clave: la coherencia entre lo que pienso – siento y hago. Sin esto… 

Agradecer infinito a las personas que comparten todo esta labor que tanto nos alienta.

Y Gracias a ustedes por la posibilidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a ENRIC CORBERA en Córdoba – Argentina

  1. Elisa Cervera dijo:

    SOLO PUEDO DECIR: GRACIAS ENRIC POR ENTREGARNOS TANTA SABIDURÍA Y TANTO AMOR INCONDICIONAL. ERES UN SER DE LUZ, POR SUPUESTO QUE ESTA TOTALMENTE ENTENDIDA TU MISIÓN. BENDITO SEAS POR HABER SUBIDO A INTERNET TODOS TUS SEMINARIOS, YA QUE NOS DAN LA POSIBILIDAD DE CONOCERTE Y APRENDER TANTO!!! DIOS TE BENDIGA A CADA PASO. UN ABRAZO. Y OJALA PUDIERAS VISITAR EL NORTE ARGENTINO, SALTA, TUCUMAN, ETC. Y SIN DUDA ALLÍ NOS VEREMOS. EL UNIVERSO ESCUCHA NUESTROS DESEOS. HASTA PRONTO. NOS VEMOS!!!!

  2. Osvaldo dijo:

    Que paso con el video????????

  3. HOLA ENRIC , LE DOY LAS MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS VIDEOS,SANADORES Y MUY BIEN EXPLICADOS,GRACIAS… Y DIOS LOS COLME DE BENDICIONES A USTED Y A SU EQUIPO QUE TANTO HACEN POR TODA LA HUMANIDAD.

    • Buenos dias, Rita. Gracias por tu compartir “conmigo” tus bendiciones a Enric que haremos llegar vía telepática ¿te parece? Si quieres dárselas a él personalmente ve a su página Natural Enric o Enric Corbera.com.

      Abrazos

  4. valentina dijo:

    estoy recién ahora descubriendo esto… mi pregunta es: por donde empiezo?

    • Qué gusto ese descubrir ¿verdad? Para mi gusto, yo empezaría por unos vídeos de Enric que ahora se llaman “Aplicaciones de Un Curso de Milagros” que en su día sse llamaron (así los conocí yo): La biodescodificación a la luz de Un Curso de Milagros. En You Tube. Si no lo encuentras dame un toque y te mando los enlaces que yo tenga. Y en cualquier caso, seguro que la vida te pone empezar por donde tú necesites.

      Mañana doy un taller de introducción a todo “esto” y siempre es una alegría cuando notas que se ha producido la comprensión. Qué la luz te acompañe en este camino. Abrazos

  5. DOLORES SANTAMARINA dijo:

    Quisiera una guia para saber como hacer nuestro arbol genealogico…que datos poner ..?

    • buenos días, Dolores

      Disculpas por la tardanza… lo de tener albañiles en casa es como una prueba de oro para la paz interior… yo tengo que hacer de nuevo el examen, ja, ja.

      Mira, en el árbol genealógico que se utiliza para biodescodificación solo se necesitan las fechas de nacimiento y las de defunción si se saben. Todo es importante o sea que toda la información que puedas recoger de las personas en cuestión, mejor. Todo lo que te cuenten además tendrá importancia. Si te metes en la página web de Enric Corbera, en algún lado creo que explican cómo hacer un árbol.

      Si necesitas más guía, no dudes en contactar de nuevo e intentaremos hacer de guía.

      Abrazos, Dolores

      Por cierto, el árbol genealógico es un ser vivo y se expresa por lo que te recomiendo hacerlo con mucho respeto y expresar agradecimiento.

  6. Lin Verdeja dijo:

    Quiero ver el video y aparece la leyenda : Este video es privadp!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s