CLASE DE TRANSGENERACIONAL – Enric Corbera en Argentina

 Agradecer infinito a las personas que han compartido esta clase sobre Transgeneracional de Enric Corbera en Rosario – Argentina. 

El sonido no es bueno y sobre toda la última en la que se oye a ratos otra grabación por encima, no sé muy bien qué es pero así pasa. En cualquier caso, gracias y más gracias por compartirlo para todos. Es así que podemos seguir aprendiendo. 

Pues ale, a estudiar

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CLASE DE TRANSGENERACIONAL – Enric Corbera en Argentina

  1. Andrea Barcat dijo:

    Hola , estoy realmente conmovida por todas tus conferencias. Desde niña me senti atraída por la física cuantica, la química , lo espiritual y las artes. Soy psicóloga y creo que esto que intuitivamente utilizaba para leer y tratar a mis pacientes ,hoy lo encuentro en lo que Usted transmite. Vivo en Buenos Aires ,quiero especializarme e investigar con tu método, pues lo siento afín y ahora que lo he escuchado ya no podria dejar de abocarme a él y siento que es la forma en que tengo que llevar mi práctica. Existe algún lugar de formación en Buenos Aires ¿ o hay alguna forma de hacer un postgrado on line¿
    Un gran abrazo

    • Gracias Andrea por tu compartir. Una pequeña aclaración: el espacio donde has visto esa conferencia no es la página de Enric Corbera por tanto tu comentario nos llega a nosotros pero no a él. Para que pueda llegar, has de dirigirte a EnricCorbera.com o algo así, prueba. Allí verás la respuesta a tus preguntas: la formación on line la están pensando ahora, estará implementada en breve y en cuanto a Argentina, sé que ahora están aquí en Valencia y después van a Rosario en Argentina. En la página encontrarás toda la información.

      Un abrazo, me alegro que su transmisión te haya resonado. Es una herramienta perfecta para entender y ver la vida con otros ojos y por lo tanto vivirla y no padecerla.

Responder

