Sincronía genial: “Conociendo a Jane Austen” Película

La película es interesante y si han leído los libros de la Austen mejor, claro. Sin embargo se la comparto por la sincronía genial que ocurrió ayer en casa al verla.

El día, según la onda encantada que nos rige estos días, era tierra. Día de sincronías. 

Habíamos estado el Finder y yo disfrutando de la sierra, sus colores y su olor. Llegamos a casa, organizamos lo que traíamos (setas, agua, vino…) y nos pusimos cada uno a lo nuestro, yo a escribir un poquito, el a su función de buscar y encontrar… Al rato, me metí en youtube para buscar una peli a disfrutar. Encontré una: “Conociendo a Jane Austen” (a la que yo conozco muy poco) y la puse. Como el Finder estaba leyendo algo me pidió que me pusiera los auriculares para escuchar, así lo hice. 

Entre medias de ese lo nuestro llamó un amigo con el que las conversaciones son largas, largas. Así que hora y media más tarde, después de hablar de todo volvemos a nuestro estar y me digo “ay, había empezado a ver una peli” Me siento ya más cómoda y me dispongo a verla tranquilamente. Al otro lado de la mesa el Finder me dice que va a escuchar a un tal Campos que nos gusta oir porque informa de esas cositas que los medios ocultan. Y como este hombre habla pelín alto le pido al Finder que se ponga unos auriculares mientras lo escucha porque sino lo oigo por debajo de la peli. Se los pone.

Y como la película te mantiene muy interesada… después de un rato largo, 40 minutos, se levanta él y le digo

– ¿qué ves?

– una peli

– ¿es interesante? 

– acabo de empezar a verla

– ¿cómo se titula?

– “Conociendo a Jane Austen”

Ja, ja, la misma película que estaba viendo yo… 30 minutos más allá. Y como casualidad no es, ¿será que nos tenían que decir lo mismo a los dos? Cuando el Universo tiene que decirte algo … le importan un pimiento los auriculares. 

Disfrútenla si gustan. Les hará reflexionar sobre el amor, sobre el convivir, sobre la libertad… esas cosas que tanto nos gustan. 

Gracias, viajeros

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, PELÍCULAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s