ONDA ENCANTADA DEL DRAGÓN ROJO

Tiempo de nutrirnos y nutrir, de comenzar, de dar tiempo y espacio a los proyectos, a los haceres y labores. 

A nuestro ser los nutrientes que más le nutren son los afectivos: los amigos, las charlas tranquilas, las sonrisas, los abrazos sinceros, el respeto sentido, lo compartido, la alegría, las miradas risueñas… a cada uno le gustará más unos y otros… sin embargo, sin esos nutrientes ya podemos comer manjares exquisitos, sanos y muy equilibrados todos los días ¡no sirven para nada! (en mi humilde opinión)

Y para que se chinchen todos esos mandamases que nos quieren meter miedo… todos esos nutrientes son gratis y los podemos compartir infinitamente. 

Pues eso. 

Gracias

Encontrarán la onda completa en la pestaña de ondas encantadas. Hoy es día Viento, día de comunicación, de escuchar al Espíritu Divino antes de hablar y que sea este el que brota en nuestras palabras que van a ser los nutrientes para otros a los que nos dirigimos.

Que nuestras palabras sean alimento. 

Por cierto, qué bonito que el elemento que nos habla del comienza sea conocido como el Anciano de los Días. 

Onda Encantada del Dragón Rojo

F OE DRAGÓN

PODER DEL NACIMIENTO

(Desde el día 31 de octubre hasta el 12 de noviembre de 2013-Año Semilla 8)

 

(jueves 31-10-2013)

DRAGÓN MAGNÉTICO ROJO – Kin 1 –  Portal de Activación Galáctica.

DRAGON:

Acción: NUTRIR. Poder: NACIMIENTO. Esencia: SER.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma durante los 13 días.

 

El Dragón, el sello nº 1, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Anciano de los Días, (ver en http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Cada vez que iniciamos un nuevo Tzolkin, entramos en una vibración más elevada de la Tierra y nuestra, pues  vamos juntos en este camino de ascensión. El Dragón es el gran iniciador de proyectos, de actividades, de movimientos… se trata del ser original que en el pasado fuimos todos y que a lo largo de los nacimientos hemos ido nutriendo y transformándolo en más sutil y espiritual. El camino de vuelta a Dios pasa por  convertirnos en seres llenos de paz y amor y expandirlo radialmente por el entorno en el que nos movemos habitualmente.

Nosotros nos nutrimos principalmente de las propias acciones, palabras, pensamientos y deseos; luego está la nutrición del cuerpo necesaria para mantenerlo con vida. Pero es importante hacer un balance de vez en cuando de los nutrientes energéticos que le damos al espíritu. Estos deberían de estar compuestos de: paciencia, generosidad, dulzura, calidez, alegría interior, pensamiento positivo, libertad, compasión, sonrisas… y sobre todo de AMOR Y PAZ.

Recordemos que aquello que somos es lo que damos a otros, no podemos mostrarnos de una manera e irradiar otra diferente. Aunque tratemos de disimular, nuestro ser no puede engañar a nadie y menos al propio corazón.

Cuando nacemos no tenemos memoria del pasado vivido, pero sí tendencias de comportamiento que nuestra alma trae para realizar las tareas de este nacimiento concreto. En muchas ocasiones recordamos los patrones de comportamiento que nos molestan y nunca haríamos; así como otros que nos estimulan y nos convierten en más felices y espirituales. Es la MEMORIA que, con cada nacimiento del ser nos acompaña. Ella guarda todas las potencialidades esperando que las activemos. Así, vida tras vida, vamos logrando convertirnos en espíritus cada vez más puros, añadiendo a los comportamientos diarios las cualidades  superiores del ser.

Al incrementarse esta MEMORIA: recordaremos quienes fuimos con anterioridad y cual es el objetivo concreto de esta vida; recuperaremos los poderes psíquicos; la telepatía hará su aparición; comunicaremos con los elementales de la naturaleza; hablaremos con los seres superiores de luz; nos introduciremos de lleno en la Noosfera; alcanzaremos la felicidad plena interior… ¿Creemos que puede hacerse realidad? La respuesta nos llega desde la parte divina que nos habita y nos inunda de felicidad al sentir que esto y mucho más vamos a lograrlo cada uno de nosotros a lo largo de las vidas.

La nutrición que verdaderamente nos interesa es la que nos mantiene con energía, positivos y dispuestos a ayudar a otros a llegar a ser ellos mismos. ¿Nos animamos a ocuparnos primero de nosotros y luego de los demás? ¿Vivimos con alegría? ¿Tenemos paciencia hasta que la memoria nos traiga los recuerdos buscados? ¿Ponemos toda la energía posible en ayudar a organizar nuevos proyectos? ¿Podemos leer nuestros propios pensamientos para conocernos mejor?

Las vidas van surgiendo una tras otra. Cada vez nuestro corazón es más sensible a la luz y al amor. nos incorporamos cada día a las actividades, sintonizando el exterior con el interior, y recordando que dios y los seres superiores de armonía, nos esperan para que conectemos con ellos y derramemos gotitas espirituales de colores luminosos por donde vayamos. ¿Te animas a ser amoroso? ¿Dónde guardamos las cualidades positivas? ¡Es momento de aflorarlas y vivirlas! ¡¡Recuerda, eres un ser divino!!

Fuente: http://ondaencantada.com/2013/10/onda-encantada-del-dragon-rojo-07/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s