¡ENTREVISTA A J.L.PARISE! En radio Seres…

Gracias Mamen por comunicármelo

Tener la oportunidad de compartir conferencia, entrevista o lo que sea de J.L. Parise es siempre un regalo. En este caso es una entrevista que le hacen en un programa que se llama Mano a Mano, en radio Seres. . Me ha parecido especialmente interesante porque el entrevistador deja a Parise explayarse, no le pregunta “sus” preguntas y entonces Parise puede explicar lo que es necesario que se explique ya y para siempre: que somos Dioses. 

Esto merece celebración y pico ¿a que sí? 

He hecho gran parte de la transcripción de la entrevista, me falta un poquito que de momento no voy a poder culminar y la parte ya hecha es suficientemente valiosa para ir empezando y seguir un rato largo. Y además para eso está la entrevista en vivo, para escucharle que es su voz la que transmite también. El texto, yo lo he pensado personalmente para poderlo imprimir y leer y subrayar y transmitir y transmitir. 

Con él no hay posible excusa, es sí o sí. Gracias, J.L. Con él no puedes ni esconderte – si fuera el caso de querer seguir dormido – porque le entiendes perfectamente y no puedes negarlo. 

Que disfruten la entrevista, gracias a ese entrevistador que ha facilitado esta transmisión serena, sin prisas de lo que verdaderamente importa. 

Sé que hay formas para subir texto y poder compartir solo en enlace pero… todavía no sé cómo se hace. Así que de momento, voy a compartir la transcripción como si fuera parte de la entrada. Sí, ya sé es largo. Lo siento, de momento no sé más. Si alguien sabe cómo hacerlo, una ayudita se agradece. Ah, y disculpas anticipadas por la grafía de los nombres mayas, no lo he corregido y me acabo de dar cuenta. 

Gracias, es un honor. 

Maestro, ¡todo suyo!

J.L. Parise: Entrevista en Radio Seres, programa Mano a mano (creo)

El agua es el elemento clave en el cambio de era y este tiempo es del cambio de era.

Empezar por el principio: qué es el cambio de era… y qué significa para cada humano el haberse encarnado en este tiempo: en lo interior y en lo denso, en lo social. En general voy viendo que ya no se habla más de la nueva era, como si se tratara de algo que hubiera sido un ritual y luego se quedara en una moda new age.  

Y eso pasa porque la humanidad no tiene conciencia de lo que es el cambio de era. Si hubiera conciencia, la gente ya estaría en una actitud distinta y lo que está ocurriendo es el cumplimiento punto por punto de las profecías.

Empecemos el viaje:

El cambio de era es, en principio, un hecho macrocósmico, astronómico y astrofísico. Después de 25.900 el planeta vuelve a ubicarse de cara al centro de la galaxia. Vuelve a no haber  intermediarios entre nuestra posición y el centro de la galaxia. Y este centro de la galaxia es un emisor de energía y esto no es un concepto new age. La ciencia ya lo aceptó. Desde el centro de la galaxia viene una energía que llamamos plasma.

Entre el centro de la galaxia y nosotros hay 11 estrellas y nuestro sol es la 11, la más lejana de todas. Los mayas: hunapú: centro de la galaxia; kinitxapau: nuestro sol y los mayas decían que hunapú despertará a nuestro sol que despertará al hombre y le recordará lo que ha olvidado.

Quienes hemos elegido encarnarnos hoy estamos obligados a tener conciencia de lo que hemos elegido: lo que dicen los mayas implica que el plasma que viene de la galaxia despierta a nuestro sol  (despertarlo=activarlo). 13 marzo 1999 empezó esta activación del sol. El 13 de marzo de este año fue el cambio de papas y eso tiene directa relación con la 1ª tormenta solar que ocurrió en el 1999 que despertó al sol y que empezó lo que hoy ya es una revolución solar absoluta porque el plasma es el responsable de los rayos que nos está enviando que se habían olvidado en 25.000 años.

¿Por qué nos importa eso a los humanos? Porque el plasma es esa energía que iban a buscar a lugares muy especiales los grandes iniciados de las grandes culturas iniciáticas. Prana, maná, qi, éter, sami… energía especial, que hoy no hay que ir a buscar. Hay que entender que hoy nos está invadiendo, que nos está impregnando y que ahora hay que aprender a encauzarla.

La física cuántica es la única que está arañando algo de este conocimiento original. En todas las grandes culturas iniciáticas ya no hacen más cursos de carga energética, lo que hacen es orientar la energía. Lo que necesitábamos tantos años atrás, ya no lo necesitamos y creer que tenemos que seguir haciendo las mismas cosas, es develar que no tenemos conciencia de lo que está ocurriendo. Porque ahora la planta que nos comemos tiene plasma, el animal que nos comemos y que ha comido plantas, tiene plasma. Tú tienes plasma en tu campo energético. Cada minuto entra más plasma.

Y ¿por qué esto es clave? Porque el plasma es la clave de la creación. El plasma es el estado cero de la materia (mal llamado por los físicos: el cuarto estado de la materia): el previo a lo líquido, a lo sólido y a lo gaseoso. Antes de que la realidad se constituya de gaseoso a líquido y de líquido a sólido, antes que todo eso la realidad es plasma puro y el plasma es lo que tenemos que aprender a trabajar porque entonces hinatxahau despertará a … recordándole cosas que ha olvidado. ¿Qué ha olvidado? Lo que todos los escritos de la historia de la humanidad nos han enseñado que lo que hemos olvidado es que SOMOS DIOSES. “Sois dioses más lo habéis olvidado”. Pues bien, llegó el momento de recordarlo.

Y ¿qué es Dios? Dios es lo que genera realidad. Los humanos estamos llamados a generar realidad, los humanos estamos llamados a recordar nuestra esencia de divinidad. Para eso el universo nos está aportando la sustancia prima: El plasma.

Ahora bien, la gran sorpresa es que para aprender a manejar, a trabajar el plasma y crear con eso la realidad que queremos se necesita un viaje, pero un viaje interior. Porque cuando queremos generar realidad lo que descubrimos es que  muy poco y muy pocas veces generamos lo que queríamos generar. La especie humana está descubriendo que llegó a un atolladero sin salida y además cree que la solución es seguir dándose golpes contra esa pared.

Ahora, entendamos que el humano, cada minuto que pasa, tiene más de la arcilla básica del universo, el plasma. Eso quiere decir que el humano, cada minuto que pasa, tiene más poder creativo, más esencia divina, de crear, generar realidad. Esto implica algo muy poderoso: SI TÚ NO MANEJAS AL PLASMA, LO ESTÁ MANEJANDO EN TI TODO AQUELLO QUE TE MANEJA A TI. Repito: o tú manejas al plasma o al plasma lo está manejando a través de ti lo mismo que te maneja a ti. ¿Qué nos maneja a nosotros? Ahí empieza el viaje iniciático del que todas estas culturas que hablaron del cambio de era, también hablan.

¿Qué nos maneja a nosotros? El ego. Y ¿qué es el ego? Básicamente, el yo formado por condicionamientos temporales, sociales, culturales en los primeros 3 a 7 años de vida. Toda la vida es un viaje en el que nos sobrarían 40 años, 60, 90 si la vida fuera quedarse con ese ego. Todas las grandes culturas nos cuentan que tienes 7 años para generar la cárcel que luego tienes que pasar toda tu vida para aprender a salir de ella. Eso es una enseñanza de que todas las culturas nos enseñan que tenemos que aprender a salir de la cárcel del ego. Si no, nos sobran 90 años por encarnación, pero en esos años tenemos que aprender a liberarnos del ego.

El ego ¿qué representa? La vieja era. La era que desde el 22 de diciembre es necesario dejar atrás porque todos nosotros nos hemos formado con un ego formado en la vieja era por lo tanto nuestro ego es el representante de aquello que hay que liberarse. Lo que está ocurriendo en la política no es más que un reflejo de ese viaje interno que cada humano tiene que hacer para liberarse del ego que fue formado en la vieja era.

Liberarnos de nuestro ego y de la vieja era es sinónimo de cambiar de era. Ahora bien para cambiar de era necesitamos liberarnos de toda una información impregnada en nosotros. Esa información es la que decide sobre nosotros y por lo tanto decide sobre nuestra realidad.

¿Dónde está impregnada en nosotros? en nuestros humores. Y ¿qué son los humores? Nuestros líquidos. El elemento agua. El agua almacena información, el agua es el elemento donde se almacena información en el humano. Si recordamos que el humano está formado en un 80% de agua, estamos hablando de un 80% de nosotros que tiene información codificada y que esa información codificada nos hace hacer lo que es información tiene programado que tengamos que hacer. Que el elemento agua es el elemento que tenemos que aprender a manejar para cambiar de era es tan claro como que el plasma se transforma en gas y el gas se transforma en agua.

Esto es lo que los indios hopi enseñan en su mitología: primero vino la luz (la luz es el plasma); luego la luz se transforma en nubes (gas); las nubes se transforman en lluvia y la lluvia es la sustancia que impregna que ellos dicen que les hace crecer. Cuando el plasma se transforma en agua ya es tarde para cambiarlo si lo quieres cambiar porque el agua ya está demasiado densificado. Esto quiere decir: nosotros tenemos que aprender a incidir sobre nuestros humores (los griegos decían: buen humor es salud, Mal humor es enfermedad) el buen humor es el buen líquido. Nuestro cuerpo lleno de líquidos que transmiten toxinas nos transforman el líquido en enfermedad. La viceversa también funciona.

La idea de que yo tengo que interceder sobre los líquidos de mi cuerpo y no sobre aquel estado previo hace que nos pasemos la vida queriendo cambiar el cuerpo a nivel físico: con dietas, con energías, con respiración… y el plasma tiene la particularidad de que acelera la creación. Por lo tanto, no nos podemos tomar la vida ahora para aprender hacer la dieta, liberar tal chacra…querer hacer eso ahora es querer subir por la escalera mientras que la realidad va creciendo por un elevador y un elevador cuya velocidad se aumenta en cada minuto.

Necesitamos cambiarle la información que le damos a nuestros líquidos para que cuando esos líquidos efectivamente generan nuestro cuerpo, nuestra parte más sólida del cuerpo, nuestro  cuerpo físico lo generen de una salud diferente que a su vez impregne a un planeta de una salud diferente. La película vista para delante es lo sólido cómo ultima etapa del viaje pero la película vista hacia el inicio, empieza en lo más sutil. Eso de lo cual todas las culturas iniciáticas nos enseñan que es la clave del ser humano: tiene que aprender a codificar. Como dicen los hopi: la luz se transforma en nubes y las nubes en agua y el agua en lluvia y la lluvia en lo que alimenta a la tierra, a la semilla y de ahí sale lo sólido, un fruto. Y dicen los hopi igual que dice la cuántica: Entre el rayo y el agua hay algo más. El trueno, el sonido.

Bajémoslo a la vida cotidiana: nos está invadiendo el plasma pero tenemos que aprender a usar los sonidos con los que codificar al plasma para que el plasma codifique al gas (la palabra, el éter, ese estado del que hablaban los griegos) para que codifique al líquido que codifique a la materia.

La clave empieza a estar en un punto central. Cada humano tiene que aprender a usar lo que en la vieja era aprendió a degradar: LA PALABRA.

No olvidemos que toda la historia de la magia de la humanidad es una historia de cómo aprender a usar la palabra. Desde la íntima significación del famoso “abracadabra” que significa “yo creo la realidad según como hablo”

Esto ¿qué implica?: acá empezamos a entender lo que es tener que variar la información de nuestro ego: implica que lo que hemos aprendido a degradar en la vieja era ahora tenemos que aprender a hacer resurgir. Eso que en todas las biblias es sinónimo de Dios: a Dios se le nombra como Logos: tiene 3 significados, uno de ellos precisamente es palabra.

¿Qué nos pasa a los humanos? Cuando queremos generar realidad no tenemos idea de qué pasos tomar y todas las biblias que son un manual de creación de realidad empiezan diciendo lo que en el inicio Dios ¿qué hizo? ¿Pensó? No ¿respiró? No ¿viajes astrales? No ¿prendió incienso? No. Ninguna de las cosas que la new age trata de hacer para generar realidad. En el inicio, dios, el Logos, DIJO (así son los inicios de todas las biblias: la realidad se inicia aprendiendo a decir,

Antes de avanzar en qué significa aprender a decir, tenemos el serio problema de qué nos impide que la realidad nos responda cuando le decimos lo que queremos. Lo que nos impide que la realidad responda cuando le decimos lo que queremos, eso que nos lo impide es aquel elemento que fue formado en una cultura que nos enseñó a despreciar a la palabra: el elemento ego. Es el resultante lo que nuestros condicionamientos familiares, temporales, sociales, culturales… han hecho en nosotros. ¿En qué cultura nos hemos formado? Una cultura en que la palabra es desechable porque por los paradigmas que en esa cultura han generado nuestro ego.

Las profecías nos enseñan – los hopis por ejemplo: hay dos líneas y en una de ellas hay 4 monigotes dibujados que van hacia la nada y desaparecen cuando entra un rayo que viene de lo alto. Ese rayo es el plasma. La línea paralela es una línea de un hombre que la va recorriendo de forma individual y que llega a que después de que entra ese rayo (plasma) tiene una realidad como la que él quiere dibujado con mazorcas de maíz, trigo… que es lo que querían los hopi.

Nos está poniendo el paralelo entre vieja era y nueva era. En la primera línea el acento está puesto en esos 4 muñequitos, en los que las profecías hopi, mejor dicho de los que la mitología hopi nos advierte quienes son. Esos 4 muñequitos son los mismos muñequitos que están representados de diferentes maneras en todas las advertencias que nos han llegado en todos los escritos sagrados del planeta. Los 4 muñequitos son los mismos que en la biblia están tipificados como los 4 jinetes de la apocalipsis, son los 4 nagual…. De los aztecas… y siempre nos advertido que hay 4 elementos que impiden el pasaje de una era a la otra era y son los que tienen que no condicionarnos más para pasar de era.

Esos 4 elementos son los que están ubicados en la realidad cotidiana como los 4 paradigmas que armaron a nuestro yo.

 

Cuando uno quiere generar algo en la vida ¿a qué recurre? Cuando uno quiere generar una realidad: tal estado de salud, mi propia pareja… recurre sin saberlo a la información codificada en nuestros líquidos por esos 4 paradigmas que en la biblia están representados en el Apocalipsis cap. 6 como los 4 jinetes:

 

  • 1 de ellos el que se ocupa de decir el precio de las cosas.
  • El otro el que se ocupa de el poder y tiene detrás de sí el avis disponible a su disposición.
  • El otro es el que se viste de bermejo y se ocupa de lo espiritual y
  • el otro es el que se viste de blanco y en todas las biblias hay un pie de páginas que ubica que tiene que ver con la sanación.

Nuestra vieja era está armada en esos mismos paradigmas. Si nos vamos a los hopis dicen lo mismo: que esos 4 muñequitos representan: el poder del poder, el poder del dinero, el poder de los inventos, el poder espiritual (el poder de la cruz)… en todas igual: en los sunyas de la india…

La humanidad es desperdiciada por el poder del poder (la política), el poder del dinero (la economía) el poder de los inventos (la ciencia) y el poder de lo espiritual (iglesias institucionalizadas)

¿Qué es la vieja era? movernos con la información que se ha codificado en nosotros de la política, la economía, la religión y la ciencia.

Entendiendo esto, entendemos todo: si cuando yo quiero generar realidad recurro a la información codificada en mis humores de con qué se genera realidad, le empiezo a preguntar a mis arquetipos interiores del político en mí, el economista en mí, el científico en mí y el religioso en mí. Eso ¿qué significa?

 

¿Cuáles son las preguntas con las que recurro al paradigma del político en mí? Puedo o no puedo. Porque el político lo que quiere es poder.

¿Cuáles son las preguntas con las que recurro al economista en mí?: tengo o no tengo. Porque el economista dice qué tiene valor y qué no lo tiene en un mercado.

¿Cuáles son las preguntas con las que recurro al espiritual en mí? ¿Debo o no debo? Y esas son las iglesias constitucionales las que lo codifican.

Y ¿cuáles son las preguntas con las que recurro al científico en mí? Sé o no sé. Si no sé no puedo hacerlo.

 

Mientras que le sigamos pidiendo permiso en nuestra realidad a tengo o no tengo (economía) `puedo o no puedo (político) sé o no sé (ciencia) debo o no debo (religión); mientras que nosotros queramos constituir la realidad con esas 4 preguntas, seguimos en la vieja era y lo que ocurre en el cosmos y nosotros empieza a tomar distancia como en esa roca hopi nos advierte de que no porque entre el rayo nosotros vamos a estar en la nueva era. Tenemos que lograr estar en la línea del otro camino, no en la línea de los 4 paradigmas imperantes.

No podemos practicar algo sino entendemos qué es lo que hay que practicar. Es un viaje interior donde te atrevas a generar realidad aunque no tengas, no sepas, no puedas o no debas o no creas que lo vayas a poder lograr… cualquiera de estas vías nos mantiene en la frontera entre la vieja y la nueva era.

Qué está ocurriendo en el mundo desde las cercanías del 21 de diciembre…algo escalofriante: los 4 paradigmas del viejo mundo están de rodillas y solo hay que abrir los ojos para verlo. La política: ya no tiene respuestas en ninguna parte del mundo. No hay lugar donde crean en sus políticos y cuando aparece alguno que parece que se puede creer, la desilusión es peor aún. La política en el mundo está mostrando lo que las profecías decían que tenía que ocurrir.

La economía en el mundo está destrozada vayas donde vayas. Los que están mejor son aquellos que tienen culturas iniciáticas en su origen, casualmente

La religión. Las iglesias han caído en algo sin vida absolutamente. El papa renunció cuando tiene a su disposición lo mejor de lo mejor en todo. La religión mostró que está de rodillas y el papa renunció – como anunciaban las profecías de nostradamus y malaquias.

Y la ciencia hoy día es el paradigma que si lo tomamos como tal más seguro nos lleva a la destrucción del planeta.

Las profecías no es que digan que no haya política, no haya economía, no haya ciencia o no haya religión. No. Lo que dicen las profecías es que no las pongamos como PARADIGMAS. Que son lo que nos dicen lo que es la realidad.

Si tu quieres generar realidad no le pidas permiso a si tienes o no; a si debes o no; a si puedes o no; a si sabes o no, si crees que vas a lograrlo o no. porque quien lo hizo cayó en la trampa de la vieja era: la ciencia (el planeta está instalado en las crisis más graves de la historia de la humanidad en todos los ámbitos y detalla: los peores ríos y mares; la peor salud; las enfermedades que no podíamos curar seguimos sin poderlas curar… con gastos .

Además mandamos chatarra al espacio y sin embargo la ciencia que nos ha llevado a este caos, es a la que recurrimos para que nos genere realidad. La ciencia se transforma en ciencia política y ahí los jinetes de la apocalipsis empiezan a trabajar juntos. La política aprende de la ciencia y nunca fracasó tanto desde que aprende de la ciencia. La economía ¿cómo se llama ahora? Ciencias económicas. Seguimos buscando soluciones en el paradigma de quien nos llevó a la crisis más grave de la humanidad.

En el momento del pasaje de era, se está hundiendo el titanic: la realidad basada en los 4 paradigmas pero al hundirse el titanic ¿qué hacía el humano? Insólitamente el humano arriba se aferraba a las barandillas del titanic. Es ridícula la escena pero esa escena existió. El humano se aferra a la barandilla teniendo la sensación imaginaria del ego de que está más seguro. La humanidad está haciendo lo mismo. La humanidad se sigue aferrando a las recetas de la economía, a las recetas de la política, de la ciencia y de la religión.

Hoy por hoy a la que le damos importancia es a la ciencia porque la política está desprestigiada en todo el mundo, la religión ni hablemos lo que son las iglesias. La economía ya demostró sus fracasos pero el humano sigue creyendo que la ciencia es la barandilla de la que nos podemos sentir seguros, nos podemos salvar. La ciencia es tan necesaria como inútil para generar realidad y la prueba está en lo que está pasando con la ciencia: fraude tras fraude están saliendo a la luz: vacuna de la gripe A, fraude científico, toda la ciencia médica, física, laboratorista (los científicos dijeron esta es la vía) como dijeron que usáramos la energía fósil, después el famoso proyecto del genoma descifrado que no sirvió para nada pero en el interín 3000. Millones de dólares que nos siguen prometiendo cosas que nunca llegaron. La máquina de dios, generador de jadrones… la desconectaron para lograr que funcione a la potencia total porque no puede llegar a su totalidad…

(…) 6.000millones de dólares para decir que encontraron algo cuando dos meses antes habían desconectado la máquina para que les dieran la subvención. Mintieron.

Con lo que gastan en todo eso… se podría resolver todo el hambre de la humanidad si en vez de dárselo a los científicos para que jueguen con sus espejitos de colores se hubiera invertido en cambiar de era.

 

                                                                                                                                          .

El rescatar de las culturas originarias cómo hacían para que les dieras un desierto y te devolvieran un jardín. Hoy es al revés. La permacultura. La permanencia de las culturas originarias: con muy pocos centavos de dólar si se le enseña a operar la tierra y la semilla como lo hacían las culturas originarias y no lo que nos han enseñado hasta ahora de los transgénicos…

(…) habría que enseñarles a generar esa tierra, a moverla… y eso les enseña leyes ocultas de con qué se trabaja la energía para que la semilla y la tierra funcionen. (Acá empieza a unirse con lo anterior) porque cuando tú quieres aprender a trabajar con permacultura – lo cual era una decisión nada más en lugar de la decisión de dárselo a los científicos para que jueguen con su juguetes: el último es el alzhéimer, mientras tanto el Alzheimer ya llega a edades primarias – semillitas, 1metro cuadrado por persona y se le enseña a trabajar con permacultura la semilla.

Cuando van al origen aprenden cosas tales como que a la semilla hay que HABLARLE, a la tierra hay que HABLARLE, a la luz que le damos a la semilla hay que DECIRLE LO QUE QUEREMOS QUE GENERE, acá estamos en el tema que hablábamos antes, que la cuántica está recién descubriendo.

Que según lo que digas, las fotos de Masaru Emoto (el agua toma patrones armónicos o desarmónicos según las palabras) para plantar una semilla le dicen a la semilla lo que quieren  lograr, al plasma hay que hablarle. Cuando le dicen lo que quieren lograr, esa semilla produce un resultado distinto que si no se lo dicen. Después vienen las farmacéuticas, los laboratorios, se llevan la plantita al laboratorio, la desecan, la destrozan y dicen “no, acá no hay agentes químicos que puedan curar la enfermedad que dicen los chamanes. Era todo mentira”. Es que ahí no está la palabra que el chamán le dijo, no la van a encontrar.

Para vos decirle a la planta lo que queréis lograr, la realidad que quieres generar, tendrás que aprender eso que todas las biblias nos dicen de entrada: APRENDER A MANEJAR CON PALABRAS LA REALIDAD. Entonces descubriré que mi vida cotidiana está plagada de lo que yo me la paso diciéndole a mi vida cotidiana sin tener la más mínima conciencia de que se lo estoy diciendo porque se lo dicen los condicionamientos de mi ego que fueron generados en mis primeros años de vida.

Me la paso diciendo “mañana quiero resolver mis problemas porque mañana voy y voy a buscar trabajo… “el plasma codifica ¿qué quieres? Buscar trabajo, no quieres encontrarlo. Esta pequeña diferencia genera una realidad donde el plasma quedó codificado para buscar trabajo, no para encontrar trabajo. Resultado: vuelve a la casa desesperanzada porque le fallaron todas las magias del mundo porque él dijo que quería buscar trabajo y lo que ocurrió es que cada vez que llegaba a un lugar ya habían tomado a otro para el puesto ¿por qué? Porque no quería otra cosa que buscarlo. El plasma responde codificándose con los sonidos.

Los sonidos, como enseñaba Cristo, son los que nos pudren la vida. Cristo dice con claridad “no es lo que entra por nuestra boca lo que nos pudre la vida sino lo que sale de ella”. El mismo Cristo que enseño que “una palabra tuya bastará para salvarme” el mismo Cristo que enseñó a nombrar como algo sagrado.

Ahí empieza un juego. Con una cosa tan simple como a la humanidad enseñarle que tiene que decir a la semilla lo que quiere lograr, la humanidad tiene que empezar a mirar entonces hacia lo interior. ¿Quién dice en mí, las órdenes que no generaron la realidad que yo quiero? Esa es la pregunta que Buda le hacía a sus discípulos como primera pregunta: “¿Quién habla en ti cuando tú crees que mueves tu lengua?”

Entender que va a haber más plasma es entender que vamos a estar ante la maldición más grande de la humanidad o la bendición más grande de la humanidad. Porque si el plasma acelera, incrementa mi poder creativo de la realidad y yo le doy órdenes al plasma que no son las que yo creo darle, me encontraré con una realidad cada vez más maldita. Y ¿qué quiere decir maldecir? Decir mal. En cambio si yo aprendo a decir bien, bien decir, bendecir, mi realidad pasa a estar bendita.

Esto es lo que yo descubrí en los más de 100 viajes que realicé. Hay 11 pasos con los que generar realidad: se empieza por el plasma y al plasma hay que aprender a hablarle (paso 2), no te puedes quedar en el terreno de la idea de lo que quieres lograr y cuando se lo quieres decir empiezas a descubrir en ti que hay algo que está diciendo, y tú aprendes a escucharte, entonces aprendes que hay algo que está diciendo órdenes a la realidad todo el tiempo y la realidad no hizo más que obedecer.

“Quiero encontrar una pareja, no soporto más estar sola, quiero encontrar una pareja ¿qué le viene? Una pareja, 2. Hombre casado que le viene a decir “quiero que seas mi amante” porque lo quiere encontrar es una pareja, o sea ella y 2 más. La realidad responde.

Descubrir que tenemos este poder de que si decimos “quiero buscar trabajo”, no lo vamos a encontrar. Que si queremos encontrar pareja, no vamos a formar nuestra pareja sino que vamos a estar de a 3, nos van a hacer propuestas todo el tiempo de ser amantes de pero nunca de formar pareja propia.

Descubrir esto es descubrir la pregunta fundamental con la que empieza toda iniciación: ¿Quién en mí está generando esta realidad? Pero si yo tuve el poder, con sonidos, con palabras totalmente desviadas de generar una realidad desviada, cuando yo entonces aprendo a decirle a la realidad lo que yo quiero, ese mismo poder se incrementa hacia donde yo quiero generar realidad. Sí pero con una ayuda extra. Ahora viene plasma del universo y ese plasma no te permite creer más que te van a arreglar la realidad desde afuera. ¿Qué significa que te van a regalar la realidad desde afuera? Que la política, la economía, la religión o la ciencia te van a mejorar la vida. Toda la expectativa que apoyes en cualquiera de esos 4 paradigmas, te mantiene en la vieja era.

Generar realidad propia hace que no dependas del político de turno, no dependas de lo que la ciencia puede curar o no (…) yo me paso la vida enseñando por todo el mundo y me encuentro con caras conocidas que lo que quiere decir es que no dependieron de los políticos de turno que les dijeran o… no se enfermaron… a quien genera realidad propia no le entra en esa realidad lo que él no quiere que entre y hace crecer en esa realidad lo que quiere que crezca.

Para eso hay 11 pasos, son los que he descubierto, bueno los he descubierto, los he codificado, están en todas las culturas. Los mismos pasos que en las culturas originarias se ven en sus escritos fundamentales, en sus pinturas fundamentales… codificadas… y esos 11 pasos son los que el humano tiene facilitado con el plasma aprender a utilizar para sencillamente recordar que somos dioses y obtener una conciencia superior que nos va a hacer preguntarnos las cosas que al humano más le fascinan cuando empieza a vivenciarlas: “¿cómo puede ser? Yo quería algo y ahora que empecé a decirlo y empecé a utilizar las frases correctas ¿qué empezó a ocurrir? Uy, se me empezaron a ocurrir un montón de CA-SUA-LI-DA-DES que todas me hacen generar el plan que yo quería. Ahora hay algo que me está ayudando en el universo por eso en uno de mis libros yo le llamé casualizar.

Casualizar, aprender a generar casualidades. El humano tiene el poder de aprender a generar que el plasma le traiga por casualidad lo que quiere, de día y de noche. Por eso este camino de la magia también te enseña a generar los sueños, a generar estados de conciencia superior, donde si necesitas un respuesta te llega sin precisar de ponerte a practicar telepatía 12 años para ver si un día recibes bien la cartita… cuando esto es para generar vida. (…) yo nunca vi a Cristo haciendo prácticas telepáticas, ni a Buda haciendo prácticas telepáticas…pero cuando precisaron la respuesta telepática les llegó.

¿Qué quiere decir? Los 11 pasos no te llevan a practicar potenciales, sino que se detonan en el paso 7, en el momento exacto que los precisas para algo pero es para algo ¿para qué? Para ayudar al planeta. Porque si tú generas tu realidad, yo genero la mía y cada uno generamos nuestra propia realidad, el planeta cambia de era. Tanto es así que hay una ecuación, la de la masa crítica: raíz cuadrada del 1% del total que nos dice que si esa raíz logra cambiar de era, toda la humanidad cambia de era. Y cuál es esa raíz: 8.000 personas. 8.000 personas que le podamos mostrar al mundo que vamos por el mundo generando realidad propia, que no dependemos de lo externo, que no dependemos de lo que se tiene, se puede, se sabe o se cree, y que ya estamos en la nueva era.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, DESPERTAR, HUMANISMO y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡ENTREVISTA A J.L.PARISE! En radio Seres…

  1. Teresa-Colombia dijo:

    GENIAL, verlo escrito lo hace más claro ,más sencillo.
    gracias,gracias,gracias.

  2. clara dijo:

    Me estoy volviendo adicta al blog. Cada espacio me revela maravillas. No encuentro otra palabra para expresar lo que siento: GRATITUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s