Archivo diario: noviembre 14, 2013

Quieren privatizar el registro civil

Gracias, Pepe, por hacérmelo llegar Que luego no digamos que no sabemos… Es así, hay que estar muy atentos porque por lo bajini te la meten doblada y luego ya no hay quien la saque. Y nosotros a uvas. ¡Pues … Seguir leyendo

Publicado en CONSCIENCIA, HUMANISMO | Etiquetado , | 6 comentarios

Una vecindad muy tranquila

Entre los comentarios que ustedes envían, hay algunos que llegan de un espacio, de un blog y siempre me gusta entrar y darme una vueltita. ¡Es alucinante cuánta creatividad hay diseminada por la red! Les comparto un texto que he … Seguir leyendo

Publicado en ARTE, LIBROS | Etiquetado , | 2 comentarios

LUMINARIAS

… sois capaces, féminas, de arder con tal de iluminar el camino. ¡qué grande! (eso sí y al loro, muchas veces no nos piden que iluminemos nada y nosotras nos empeñamos. Eso tampoco.) Gracias ALMAJAKE-JAKE AL ALMA 14-11-2013 LUMINARIAS “Mujeres, … Seguir leyendo

Publicado el por | Etiquetado , | Deja un comentario

DIOS ES YO. Y YO ¿SOY DIOS?

Buenos días, bondad De nuevo un regalo, de nuevo Emilio Carrillo. Ya lo conocemos, no hace falta más presentación que con gusto ponerse a escucharle para que lo que dice se vaya integrando, vaya como empapándonos.  Dios es yo y … Seguir leyendo

Publicado en CONSCIENCIA, HUMANISMO | Etiquetado , , | Deja un comentario

ONDA ENCANTADA DEL MAGO

Lo leerán más adelante y a mí me ha parecido lo más relevante a tener en cuenta pues coincide con todo lo que vamos oyendo y aprendiendo: no se trata de cambiar al otro… se trata de evolucionar yo y … Seguir leyendo

Publicado en HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS | Etiquetado , | Deja un comentario