ONDA ENCANTADA DEL MAGO

Lo leerán más adelante y a mí me ha parecido lo más relevante a tener en cuenta pues coincide con todo lo que vamos oyendo y aprendiendo: no se trata de cambiar al otro… se trata de evolucionar yo y en esa medida ejerceremos “poder” como ejemplo o como catalizadores de cambio… ¡a saber! Pero a los otros los dejamos en paz. Volvemos al “camino particular” de cada uno y en este camino, cuando es consciente y voluntario, el mago si nos ofrece su varita mágica, que es la nuestra. 

Un Mago no ejerce su poder sobre otros para cambiarlos, sólo lo hace sobre sí mismo para obtener resultados diferentes. Esos comportamientos nuevos, fruto de su decisión, repercutirán en el entorno sin necesidad de provocar e incitar a otros a que modifiquen sus vidas. Lo que nos rodea recibe la energía que movemos, ya sea consciente e inconscientemente. Por ello tenemos una gran responsabilidad.

Gracias Mago por la oportunidad

Buen viaje, compañeros de luz. Encontrarán la onda encantada completa en la pestañita de ondas encantadas.

Ah, y recordemos que el mago utiliza las palabras en su magia – atención a ellas entonces pues traerán lo que intencionemos. La onda empezó ayer, o sea que hoy estamos en el tono II, Desafío en el sello del Aguila. Día para volar y ver las cosas, los hechos, las vivencias desde arriba, desde otra perspectiva. También, los días águila, nos dan la oportunidad de ver procesos completados. 

Onda Encantada del Mago Blanco

F O MAGO

PODER DE LA ATEMPORALIDAD

(Desde el día 12 hasta el 25 de noviembre de 2013-Año Semilla 8)

 

 Limi. Jade. Mantra: HRUM. Plexo Solar (miércoles 13-11-2013)

MAGO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 14

MAGO:

Acción: ENCANTAR. Poder: ATEMPORALIDAD. Esencia: RECEPTIVIDAD.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

La Onda Encantada del Mago Blanco, de refinar, es la segunda onda del Tzolkin, y también del Castillo Rojo del Este, Corte del Nacimiento. El Mago es el sello 14, dos veces siete. Seguimos en la Luna Autoexistente del Búho de la Forma, por dos días.

“Sello número 14, Ix en maya, Mago Blanco en el Encantamiento del Sueño: El Hechicero, el Jaguar, la Energía del Felino, el Vidente Nocturno, Adquisición de Poderes Mágicos, el Más Alto Nivel en el Desarrollo de la Conciencia Individual. NORTE”. Estas son las palabras con las que José Argüelles define las cualidades del  sello Mago en su libro EL FACTOR MAYA.

Durante los próximos 13 días el propósito a realizar por todos los kines planetarios es identificarnos con la energía del Mago. Da igual la firma galáctica que tengas, lo que importa es que cada 13 días tratamos de conocer uno de los 20 sellos, sus características y cualidades, así como también la manera en que se mueve todo a su alrededor mediante su onda encantada. Por este motivo, al llegar al tono cósmico, en este caso con el Enlazador de Mundos, conoceremos un poco más a los Magos y podremos aprender a comportarnos  como MAGOS DE LA TIERRA que todos somos.

Nuestro Mago siempre es BLANCO, lo que equivale a decir que maneja la energía de luz y amor y en bien de la humanidad.  Al ser blanco es refinador, entonces trata de cumplir con las cualidades de todos los sellos de su color que dice:”La Humildad Refina la Meditación”.

Ya vamos conociendo un poco más hacia dónde vamos estos 13 días con el Mago. Haremos lo posible por vivir fuera del tiempo, sintiendo que el momento presente es lo único que tenemos y lo viviremos desde esa perspectiva. El pasado nos ayudó a llegar hasta aquí, y el futuro siempre va a depender de mi presente actual. Entonces, ¿de qué preocuparme si poseo la llave de las decisiones de mi propia vida? ¿Hay alguien que me pueda distorsionar el momento? ¿Depende del interior o del exterior? ¿Somos dueños verdaderos de nuestras vidas? ¿Cómo podemos quitar y poner encantamientos a nuestros propios comportamientos? Un Mago no ejerce su poder sobre otros para cambiarlos, sólo lo hace sobre sí mismo para obtener resultados diferentes. Esos comportamientos nuevos, fruto de su decisión, repercutirán en el entorno sin necesidad de provocar e incitar a otros a que modifiquen sus vidas. Lo que nos rodea recibe la energía que movemos, ya sea consciente e inconscientemente. Por ello tenemos una gran responsabilidad.

Cualquier acto, ya sea con palabras, obras o simples pensamientos, cuando es realizado por una persona con poder suficiente, tienen repercusiones más allá de las individuales. Aquello que lanzamos, aún sin ser conscientes de ello, ya ha salido y es imposible recogerlo de nuevo para encerrarlo en una botella como si nunca hubiera existido. ¡Cuidado con los enfados, rabietas, celos, venganzas, protestas, pensamientos violentos…! Aunque nadie más sepa que los has tenido, si tuvieras delante a una persona que ve, a un vidente, sí que podría decirte lo que acabas de hacer y sus consecuencias. Ellos ven como las energías en forma de rayos de diferentes colores, salen de ti y llevan la dirección de la persona que ha formado parte de tus actos interiores que creías escondidos.

El Mago es muy receptivo, tiene la capacidad de sentir o conocer el mundo que no es visible para unos ni perceptible para los sentidos. Forma parte de su receptividad. Pero esto equivale al mismo tiempo a un gran compromiso. Ya se sabe, ¡Cuanto más conocimiento, más se espera de esa persona! Su energía se equipara a la del Jaguar, el felino al que no se le escapa nada, agazapado esperando el momento oportuno para actuar.

Todos tenemos en el interior al Mago que nos habita, nos consigue los poderes psíquicos, y en determinadas ocasiones nos trae visiones, mensajes, hechos que consideraríamos fuera de la realidad tridimensional. Pero es normal, él nos conecta con otras realidades y dimensiones. Con la atemporalidad, viaja fuera del tiempo y del espacio, trayendo nuevas energías para la renovación planetaria. No existe pasado ni futuro, solo el aquí y ahora. Pellízcate, dirás: ¡Ay! Ese grito es tuyo y lo das en tu presente continuo.

Además, como Mago dispones de herramientas como la Barita Mágica y la Bola de Cristal. En la Bola puedes ver todos los  acontecimientos; con la barita, puedes manejar la energía abriendo y cerrando puertas a otras dimensiones de luz.

Tenemos tantas posiblidades de practicar el vivir el aquí y ahora… que se nos olvida lo sencillo que llega a ser. Sólo respiramos profundamente, cerramos los ojos y permitimos que la visión interna se nos muestre. Después, posiblemente los ojos externos nos ayuden a contemplar el mundo mágico de los elementales y seres de la naturaleza, ángeles, guías, maestros ascendidos, seres estelares… y por supuesto, el siguiente paso sería la comunicación con ellos. ¡saca el mago que hay en ti y disfruta de su potencial! ¡eres un mago de la tierra!

Fuente: http://ondaencantada.com/2013/11/onda-encantada-del-mago-blanco-07/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s