EJERCICIO PARA DESARROLLAR NUESTRA CONCIENCIA por Jodorowsky

Como ven hacía muchos días que no entraba en Planosinfín y había mucho que compartir. Esta es la culminante por hoy porque además requiere de nuestro hacer, no es solo para leerla. 

El ejercicio juega con esa facultad del inconsciente que es no distinguir entre lo real y lo imaginario; entre lo real y lo sentido; entre lo real y lo visualizado. Mi madre lleva años soñando con hacer mudanzas… ¡se levanta cansadísima todos los días! ¿les extraña?

Eso sí, las afirmaciones sin emoción … no despiertan al inconsciente, que lo sepamos, no vaya a ser que al final nos salga “esto no funciona”. 

¡Qué la liberación sea total y profunda, viajeros de luz! 

Gracias

alejandro jodorowsky

PARA QUE DESARROLLES TU CONCIENCIA, HOY TE VOY A PROPONER UN IMPORTANTE EJERCICIO DE LIBERACIÓN MENTAL.

Alejandro Jodorowsky:

 Trabajarás tu “auto-engaño sagrado”.

El inconsciente, cuando le mientes sabiendo que le mientes, acepta como verdadero lo sublime que le dices que eres y comienza a realizarlo.

Compra un espejo nuevo (en el que nadie se haya mirado), escóndelo y úsalo sólo tú mism@ con el exclusivo fin de desarrollar tus valores.

1. Mírate en tu espejo y acepta con objetividad tu tontera, ignorancia e insignificancia. Luego exclama: “¡Soy inteligente, sabi@, yo existo!”

2. Mírate en tu espejo y acepta tu agresividad, deseos destructivos y tu egoísmo. Luego exclama: “¡Soy buen@, soy pur@, estoy unida al mundo!”

3. Mírate en tu espejo y acepta tus complejos creativos, debilidad moral, impotencia. Luego exclama: “¡Soy fértil, soy fuerte, lo puedo todo!”

4. Mírate y acepta que no tienes bastante dinero, te sientes fe@, temes enfermarte. Luego exclama: ¡Soy ric@, soy bell@, tengo salud perfecta!”

Es importante que nadie se mire en tu espejo. Repite este ejercicio tantas veces como te sea necesario. Haz de tu inconsciente un aliado.

Imagen: Manny Jaef

Fuente: http://planosinfin.com/para-que-desarrolles-tu-conciencia-hoy-te-voy-proponer-un-importante-ejercicio-de-liberacion-mental/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, DESPERTAR, jodorowsky y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s