LEY DE AUTOCONSUMO ENERGÉTICO: surrealista

Gracias Pepe

Por si acaso hay alguno que todavía no se ha enterado.

Y es que en este país de sol hace unos años se animó al personal a que invirtiera en energías renovables y además se obligó a las constructoras a instalar placas de energía solar, por ejemplo, en los tejados de los nuevos edificios. Por ley. Por otro lado, muchas personas que viven en el campo no tienen otra opción porque llevar la luz normal les saldría por un pico. 

Hace unos años, viví en una casa “in the middle of nowhere” que dicen los ingleses y teníamos una placas de energía solar, con baterías… es verdad que no pagábamos nada por lo que consumíamos y que nosotros no habíamos pagado la instalación, claro pero era un rollito porque los días que está nublado no cargan, por ejemplo… y tienes que enchufar el generador que es un motor ruidoso; si querías poner una lavadora tenías que elegir el día… Tenía sus extras, no era aquello que pulsabas un interruptor y había luz.

Y quieren decir ahora los del gobierno (que no son estos, que es Europa y por ende el estado global) que como no consumes de lo suyo y los de la luz convencional han hecho inversiones potentes … ahora tú que también te lo has gastado para poner las placas… les tienes que pagar un impuesto para que los eléctricos no pierdan tanto y el gobierno no deje de recaudar.

¿A que parece de tontos? Pues eso es lo que están haciendo. Merche Bt. nos lo explica muy clarito.

Ahora ya cada uno…

Gracias

<div style=”margin-bottom:5px”> <strong> <a href=”https://es.slideshare.net/mebate/explicacion-ley-autoconsumo&#8221; title=”Explicacion ley autoconsumo” target=”_blank”>Explicacion ley autoconsumo</a> </strong> from <strong><a href=”http://www.slideshare.net/mebate&#8221; target=”_blank”>Merche Bt</a></strong> </div>

Anuncios
Esta entrada fue publicada en DESPERTAR y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s