“Los trapos sucios se lavan en casa” Película Panameña

Me alegra poder compartir unos regalitos con ustedes: 3 películas. Empecemos por la primera que visioné. El Finder es genial encontrando “mágicamente”:

Los trapos sucios se lavan en casa. Película panameña. Interesante y muy particular. Lo siento, no puedo decir más, la peli se las trae y a la vez es super fresca. En clave de humor retrata una realidad que todos conocemos y que seguro es más habitual de lo que quisiéramos reconocer. Y desde luego los resultados… se producen… para regocijo de los espectadores que normalmente se posicionan de un lado. Ya saben, la dualidad. 

¡Ah! hasta el final no se entera uno del por qué del título. Muy revelador. 

¡Qué la disfruten!

Gracias, viajeros

SINOPSIS
A Toña y Paquita, las empleadas domésticas de la prestigiosa y adinerada familia González-Dubois, les bastaron tres días para lograr un cambio que sólo un psicoanalista y centenares de dólares hubiesen podido conseguir en Fernando, un exitoso político, Gloria su ‘chic’ esposa y Mariví y Marité, las adolescentes hijas del matrimonio que no imaginan su mundo sin la posibilidad de pasar fines de semana de shopping en Miami.
Con un tono sarcástico y con diálogos en los que reina el humor negro esta comedia le da un verdadero sentido a aquella famosa frase y consejo de abuelas de que la ropa sucia se lava en casa, no importa si ésta es de diseñador o de promoción porque cumple la misma función sin importar la clase social o el estrato: esconder las imperfecciones y resaltar los atributos porque lo importante no es ser sino aparentar.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, HUMOR, PELÍCULAS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s