¿TRISTEZA Y DESGANA ESTOS DÍAS?

Gracias Soumaya por hacérmelo llegar

Muy agradecida a esta reflexión de Daniel Cipolat (si quieren visitar su facebook encontrarán muchas perlitas. Tienen el enlace abajo) porque me estaba sintiendo un poco así estos días y no me explicaba muy bien por qué. 

Meditar, tranquilidad, qigong (genial para mí), respirar conscientemente… ¡imaginar! (ya sabemos lo potente que es), disfrutar … esto es lo que nos toca estos días. Para mí el qigong es vital porque intencionadamente lo hago para ponerme en consonancia con la vibración del universo y así no hay error que valga. Además así, acompañamos a la estructura energética en su “vagotonía” para que de el salto sin “sobre saltos”.

Gracias

ESA TRISTEZA Y DESGANO QUE ESTÁN SINTIENDO AHORA

Hace unos días, hemos ingresado a un nuevo espacio vibratorio, donde es requerida una profunda limpieza interna. Para continuar hacia la nueva etapa es necesario ascender un nuevo escalón respecto a donde nos encontrábamos hace tan solo unos días, esto aplica más que nada para todos aquellos que ya están preparados para dar el siguiente paso.

La gran tristeza y el desgano que están percibiendo, no es otra cosa que los síntomas de una profunda Reconfiguración Energética que está alcanzando los límites que su cuerpo físico y emocional pueden soportar, al menos, algunos así podrán percibirlo, pero tranquilícense! ésto no supone ningún riesgo vital. El mayor inconveniente que tiene ésta etapa, es que el dolor interno es muy grande y el avance es demasiado lento. Entonces es muy importante permanecer tranquilos y no entrar en desesperación.

Podrán sentir además, confusión mental como si tuvieran una nebulosa en la cabeza, teniendo inconvenientes para coordinar sus pensamientos con muchos lapsus de memoria. Todo ésto que les describí es lo que pueden esperar en éstos días. Mi consejo es que cada uno busque la manera de permanecer lo más tranquilo posible, mediten, respiren, escuchen aquella música o sonidos que los pongan en la frecuencia armónica que su sistema les indique, presten atención las necesidades de su cuerpo, simplifiquen sus tareas cotidianas lo que más puedan y descansen!

Un gran abrazo a todos.

Daniel Cipolat

https://www.facebook.com/Sintomas.del.Despertar

Fuente: http://todomikeg.blogspot.com.es/2013/11/esa-tristeza-y-desgano-que-estan.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, DESPERTAR, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s