ENRIC CORBERA: DOBLAR EL TIEMPO

Una nueva conferencia de Enric Corbera. La primera parte es bastante “científica” y a ratos se lía un poco. No importa, en realidad a mí lo que me interesa es la parte de la emoción que es lo que más entiendo. 

Debajo de la imagen del vídeo, les comparto unas notas que cogí al verlo por si les sirve.

Gracias

 

 

¿Por qué no se cura? Mantuvo la emoción, el pensamiento, … mantiene el programa.

Si queremos realmente desprogramar nuestra vida y reprogramarla como queremos tenemos que quitar programas que tenemos clavados con cemento…

El poder de elegir: cualquier decisión que tomemos porque nos ha pasado algo que nos molesta… tenemos un segundo para decidir qué decisión tomo: si me tomo el programa de víctima … el programa sigue.

Si aplico en ese momento calma tengo un segundo para decidir qué hago: juego a la culpabilidad, al victimismo, a la venganza, a la creencia de que puedo ser atacado o herido y así puedo atacar o herir, son creencias ¿creo que puedo atacar o defenderme? O aplico el no juicio, el perdón y bendigo la situación y entonces me libero. Y lo tenemos ahí en un segundo, si llega.

Nadie puede salir de un sueño si piensa que no está en él, nadie puede salir del sueño si no sabe que es el creador.

La culpabilidad (el inconsciente entiende que si hay culpabilidad, tiene que haber castigo: al que se siente culpable. Tú me puedes culpabilizar de vete a saber qué pero si yo estoy tranquilo…a mí no me va a pasar nada. ¿A quién le van a pasar la factura? A El. Porque es él el que emite la función de culpabilidad por tanto le va a llegar a él el castigo.

EL SUFRIMIENTO Y EL SACRIFICIO: que es otra forma de manipular a los demás, de sentir víctimas a los demás. Y encima, lo revestimos como virtud.

MIEDO: hacer aquello que no quiero pero que debo de hacerlo, el árbol genealógico, la memoria celular, grandes secretos familiares,  programas de los países, programas de las religiones…

Mi pasado lo proyecto en el futuro y esto me viene del futuro pero en realidad es mi pasado, estoy repitiendo.

Si quieres sanarte, tienes que librarte del pasado. Porque si no estamos viviendo siempre en el pasado.

El futuro está en el campo cuántico y desarrollará en mi presente los programas que desarrollé en mi pasado. Esto ocurre de una forma inconsciente, y yo vivo una vida programada, llamada normalmente destino, karma, tu cruz. Si no cambio mis programas, mi pasado lo proyecto en mi futuro, de donde se deduce que solo vivo mi pasado y eso me quita toda libertad de elegir. Mis programas actúan eligiendo mi vida programada.

Para poder cambiar mi vida, yo decido lo que no quiero: que sea mi doble cuántico el que decida mi vida por mí. Yo recibo la información y cambio la información. En esos precisos instantes, me perdono que es la fuerza emocional más grande que existe en el universo. El perdón deshace cualquier programa del pasado que se te pueda presentar en el futuro. Y en el momento que yo me perdono, todo el campo cuántico se colapsa y no tiene un programa que darme.

El vacío cuántico. Cuando mi futuro me envía las situaciones, YO DOBLO, para doblar tengo que cambiar mis pensamientos, mis sentimientos…  de lo que estoy haciendo y una fuerza poderosísima se llama EL PERDÓN. Cuando yo perdono, colapso y el futuro no sabe qué hacer. No sabe qué darme y en ese momento, DECIDES: ELIJO LA VIDA QUE QUIERO VIVIR.

Produciré un vacío cuántico anulando los programas, leyendo los mensajes constantes  que me envía mi futuro pasado. Mi futuro me manda mensajes que vienen a desactivar mis programas: ¿cómo? Molestias físicas, conflictos de relaciones, las adiciones, creencia en el ataque…

Tu sigues viviendo, si no sales del victimismo, si no desactivas el programa (y alguien tiene que hacerlo porque los demás no sabían) y entonces os convertís en salvadores del mundo.

Aprendiendo de las lecciones o avisos todo tiene un para qué, debo de entrenarme a la escucha de mi corazón, allí está el átomo esencial, que tiene el programa de mi vida. Mi corazón me conecta con los programas ventajosos o liberadores en mi vida. Aplicar el perdón que desactiva los campos que se alimentan de la culpabilidad. No hacer juicios sobre las cosas que me ocurren. Comprensión de que mis juicios crean forma en algún lugar del campo cuántico que luego se proyecta en mi futuro.

Cambio de mis conductas por la comprensión de no estar en coherencia emocional: lo que siento – lo que pienso – lo que hago no está en coherenica.

Ser conscientes de que tengo la capacidad de elegir en cada momento, eso implica que debo dejar el papel de víctima y saber que todo lo que vivo yo lo alimento con mis programas.

Reflexiones:

La gente puede pensar que quiere ser libre pero en realidad no está dispuesta a renunciar a su manera de ver las cosas y eso es lo primero que se pide.

Vuestra vida puede ser excelente.

Soy hijo de dios.

El secreto de la verdadera oración es Olvidarte de todo aquello que crees necesitas, porque vivir en la necesidad o creer que tengo necesidad en el campo cuántico implícito me las va a dar.

Si conoces el propósito del sueño y como reinterpretar las imágenes, entonces la enseñanza general de que el mundo es una ilusión tiene un valor muy limitado.

La experiencia del hombre es una ilusión óptica de su conciencia (Einstein)

Solo te juzgas a ti mismo y solamente te perdonas a ti mismo.

Tú perdón reajusta el tiempo y los sucesos, porque liberas culpa inconsciente  (la desaparición del universo). El tiempo está a la espera del perdón.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, HUMANISMO, NEUROLINGÜISTICA y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s