LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO ¡al loro!

Si los periodistas de la 2 lo saben, obviamente los fabricantes también, y los que hacen las leyes también.  Y entonces ¿por qué y para qué nos las han endiñado? No solo eso sino que en muchas tiendas ya solo hay bombillas de bajo consumo porque han prohibido las que utilizábamos antes. (Tengo suerte, al lado de casa he encontrado una tiendita que todavía guarda un montón de las otras)

¿A santo de qué? No es que sea malpensada, es que he visto que en la mayoría de los casos hay intereses ocultos: o bien las bombillas les generan un negocio impresionante o bien quieren envenenar a la población – es decir a nosotros. Y encima tienen la cara de decir que es por nuestra seguridad o por nuestro bienestar o para que ahorremos… 

Amén de la luz tan fea que emiten: hay bares que solo tienen de esas luces y sinceramente no dan ganas de entrar – a mí al menos. 

Gracias

“Con la llegada al mercado de las bombillas de bajo consumo se logró reducir el gasto de energía pero no la contaminación. Su contenido en mercurio supone un peligro para la salud cuando se rompen y sus gases son inhalados. Este documental analiza las consecuencias”

Me niego a usar bombillas de bajo consumo

Para los que piensen que es uno de esos documentales con datos falsos, es importante aclarar que como se verá, ha sido emitido por la 2 (para los que lo conozcáis, la 2, es la televisión “seria” de España, la que emite documentales de calidad.

Mi opinión, es que hay malas intenciones en que hagamos uso de estas bombillas. Las bombillas por su naturaleza, rompen. Pasaba con las anteriores a las de bajo consumo y pasa con estas. Las bombillas de bajo consumo tienen veneno para seres humanos en su interior. 2+2 son 4.

Fuente: http://evolucionando.wordpress.com/2013/11/30/me-niego-a-usar-bombillas-de-bajo-consumo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LAS BOMBILLAS DE BAJO CONSUMO ¡al loro!

  1. sirah dijo:

    Gracias por difundir, lamento:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s