JOSE VASO: DESCODIFICACIÓN CUÁNTICA

 

Hay algunas cositas que he ido viendo estos días y que han quedado atrás sin compartir. Se que eso me pasa porque necesitan una presentación que todavía no he preparado o tendría que volver a escucharlo para hacer una curiosa… y se van quedando. Sin embargo, creo que las voy a compartir aunque la presentación no sea la más adecuada. En realidad, son ustedes los que escucharán la entrevista o lo que sea y les resonará más o menos. 

Empezaré por una de ellas: una entrevista que le hace Caja de Pandora a Jose Vaso. Yo no le conocía de nada. Es un autodidacta de los que me gustan. Ha hecho la formación en Bioneuroemoción, entre otras cosas y se le entiende muy bien.  Me resuena mucho su forma de hablar y está desarrollando la “descodificación cuántica” porque dice algo que yo también he pensado: vale, actuamos de una determinada manera porque seguimos unos patrones biológicos que se han ido formando a lo largo de la historia… y ¿seguro que no podemos ir más allá? Ahí es cuando entra la cuántica y eso que ya sabemos intelectualmente pero que nos resistimos a poner en práctica: que lo que vivimos ahí fuera es un reflejo de lo que sentimos aquí dentro. 

¡Ale! 

La entrevista viene dividida en 2 partes y yo escuché primero la segunda. Así es como lo voy a compartir. Luego cada uno que elija. 

Qué la disfruten y les sea de utilidad. Cada vez nos van quedando menos excusas para actuar. 

Gracias, viajeros

2ª parte

 

1ª parte

Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, DESPERTAR, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

