LOS PUZZLES

Gracias Paco

Lo de “aprender la lección” me raspa un poco aunque estoy de acuerdo con la cita pues así lo he sentido. Ese aprender la lección lo hemos escuchado en labios de padres, maestros, amigos cuando iban a dejar de ser amigos…¿a que sí?  las circunstancias donde estaba inscrita la frasecita… no eran agradables, sonaba a castigo. 

Y es cierto que cuando te empeñas en no ampliar la visión… (que para mí sería ese aprender la lección) las piezas no encajan y andas medio perdido y quejoso por las esquinas:por qué – por qué – por qué (a mí )

Personalmente, siento que se trata más de una ampliación de consciencia sintiendo que somos todos parte del mismo Todo que de un castigo del cual vamos a aprender.

En cualquier caso, ¡viva los puzzles pues cuando encaja una pieza que por tiempo ha andado por ahí sin sitio… se siente una gran liberación y sale aquello de “¡¡¡ah!!!”!

Gracias, viajeros

Todo lo que en nosotros percibimos como malo, son lecciones no aprendidas y mientras no las resorbamos seguirán apareciendo en nuestras vidas.....cada vez que aparezcan deberíamos preguntarnos ¿ que estoy yo haciendo que no hago lo que pienso, siento y digo? pues esta pregunta debemos hacerla desde la observación y desde esa observación nos disociamos de nosotros mismos y ponemos la intención de coherencia dentro de nuestro pensamientos y actuamos como nuestra intuición nos indique (corazón ) un abrazo a todos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CITAS, CONSCIENCIA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a LOS PUZZLES

  1. Al igual que los puzzles funcionan como metáfora de la vida, hacer puzzles puede ser una manera terapéutica de salir de un atolladero psicológico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s