¿Eres más inteligente que tu teléfono móvil? por Fidel Delgado

A los que no conocen a Fidel Delgado decirles que de psicólogo clínico pasó a ser “titiripeuta” y su labor principal es la de acompañar a las personas que están en ese momento de tránsito hacia otra vida. 

En esta ocasión, con la excusa-soporte de los modernos teléfonos móviles nos viene a recordar la conveniencia para nuestro ser de no olvidarnos de expresarnos, de vivir… con “señorío” – que no como “señoritos” -. Lo que dice no es nuevo, claro, el que más y el que menos hemos pensado o incluso dicho lo mismo. Sin embargo, él no se queda en el mónologo humorístico sino que pretende que con ayuda de ese soporte de humor… volemos a vivir en consciencia. 

Y la siguiente, en la misma línea solo que en esta ocasión nos viene a desenredar el misterio de la Encarnación. Muy a propósito en estos días ya casi pre-navideños. ¡Madre mía!

“Y como te digo una co te digo la otra” que decía Sabina… le he visto más divertido en otras ocasiones. Las dos últimas que comparto… percibo un poco de “sermón” – aunque a lo mejor son mis oídos. 

Qué las disfruten. 

Gracias 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s