El Tao de la naturaleza

El comienzo del invierno anuncia ya, la próxima primavera

Regalo de Covita. Gracias, así lo siento también. Y el día para poner esa semillita de la prima-vera… es hoy. ¡Ole! Gracias por recordármelo

Hoy empieza el invierno por estos lares… por allí el veranito ¡Qué lo disfruten con ganas y entusiasmo… nosotros vamos a vivir el otro lado con las mismas! (aunque por aquí el invierno ya lleva un mes largo con nosotros, helando sin parar días y días – donde vive una servidora, claro)

Y aunque pareciera que al pensar así “reniegas” de lo que hay, yo no lo veo así. Verán ustedes por qué: en el símbolo del yin – yang tan conocido vemos que en la parte blanca (yang) hay un circulito negro (pequeño yin)  y en la parte negra (yin)  hay un circulito blanco (pequeño yang) que expresa simbólicamente esa cita que me manda una amiga y que comparto con ustedes.

O sea que hoy – aunque no sea hoy, ahora lo explico – comienza a crecer la luz. La oscuridad ya llegó a su límite, de hoy en adelante habrá un poquito de luz más cada día hasta llegar al 21 de junio. ¡Gracias por esa semillita de luz que nos regala el Universo para que nosotros podamos disfrutar los frutos!

¿Por qué digo que es “hoy aunque no sea hoy”? Bien, yo esto no lo sabía hasta hace 4 años ahora: resulta que el sol, durante estos 3 días que vienen, sale y entra por el mismo sitio… no avanza ni retrocede que es lo que hace continuamente – aunque no sea realmente salir y entrar, es para entendernos -. Es el día 25, día de Navidad, “casualmente, ja, ja” día del nacimiento, cuando sale de ese impas de 3 días y empieza a crecer  en su camino hacia 21 de junio cuando comenzará a decrecer en su camino hacia el invierno. En nuestro camino espiritual o de vida consciente serían 3 días para mirar hacia adentro, para asentar, para integrar… y así el 25 comenzar el camino de la luz. 

La forma de vivir nos lleva precisamente a lo contrario ¿no? a salir, a cenar, a comprar, a … hacia afuera, hacia afuera. ¿Lo harán adrede para que sea difícil hacer en el sentido natural? 

Y gracias a ustedes por la posibilidad de compartir.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a El Tao de la naturaleza

  1. Pingback: Ya se acerca la Navidad tralará | Gente Con Conciencia

  2. solid post my dad does this kind of work BUT last post for tonight if someone can help me with some really good seo work or knows someone please send me an email

    • Thanks for your answer. I would like to help you but I don´t understand well what you need. Could you write again and be more precise, what is “seo work”. Sorry for that, muy English is not perfect, ja, ja.

      hugs from spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s