ONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO (Del 22.12 al 03.01)


Hoy comenzamos onda encantada nueva: la del Caminante del Cielo y ya con el nombre… siendo humano camina por el Cielo, explora, contempla, integra… Acabo de aprender que le llaman “El Profeta” que también da pistas sobre la esencia de este Caminante del Cielo que nos guiará durante los próximos 13 días. 

A continuación comparto lo que corresponde al día de hoy y por ende a toda la onda. La encontrarán al completo en la pestaña de “ondas encantadas” en este mismo espacio o abriendo el enlace que incluyo al final.

Esta onda encantada del Caminante nos lleva a la del Enlazador de Mundos que nos pedirá morir a lo viejo para nacer a lo nuevo. Sin duda estos 13 días serán vitales para saber a lo que tenemos que morir para renacer renovados. 

Ojalá disfrutemos de la exploración … en nuestro medio interno que será la puerta para poder caminar libremente por las estrellas. 

Gracias

Onda Encantada del Caminante del Cielo Rojo

F O CAMINANTEONDA ENCANTADA DEL CAMINANTE DEL CIELO ROJO

Poder del Espacio

(Desde el día 22 de diciembre del 2013 hasta el 3 de enero del 2014- Año Semilla 8)

 

(domingo 22-12-2013): Gama. Cristal. Mantra: HRAHA. Tercer Ojo 

CAMINANTE DEL CIELO MAGNÉTICO ROJO – Kin 53

CAMINANTE DEL CIELO:

Acción: EXPLORAR. Poder: ESPACIO. Esencia: VIGILANCIA.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

El Caminante del Cielo, el sello nº 13, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Profeta, (ver enhttp://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Han trascurrido 150 días desde que dio comienzo el año Semilla Galáctica Amarilla el 26 de julio del 2013.

Estamos en las fechas más entrañables, donde cada uno hace todo lo posible por reunirse con sus familias para celebrar de alguna manera la NAVIDAD. Cada cultura conserva sus propios ritos, pero son días especiales. En estos 13 días de la onda del Caminante del Cielo, vamos a explorar y aprovechar para darnos cuenta de cómo vivimos estos momentos relacionados con la Navidad. Pues al celebrar la venida de Santa Claus y Papá Noel en unas tradiciones; y el nacimiento de Jesús el Cristo en la cristiana, podemos hacer un pequeño trabajo de renacimiento espiritual al conectarnos con la esencia del Amor que nos trajo Jesús a la Tierra con su venida.

Cuando llega el Caminante del Cielo, el Humano reconoce que a pesar de vivir en la Tierra mantiene su conexión con los Cielos, por ello camina a la vez conectado con los dos lugares. Nos recuerda que por mucho que pasemos dificultades en esta vida física, estamos conectados con los seres superiores de luz y con la misma divinidad, aunque le denominemos de forma diferente según las creencias.

Ya estamos en el Nuevo Tiempo y en el Nuevo Rayo de Sincronización Galáctica y debe de notarse en los kines que seguimos las enseñanzas y el camino de las 13 Lunas.

Durante esta onda vamos a cambiar de año gregoriano, y el nuevo 2014 será de la Noche Espectral Azul, Kin 63, de la Onda del Caminante del Cielo.

Todo nos va empujando casi imperceptiblemente a realizar cambios en la vida: a explorarnos interiormente para saber en qué posición nos encontramos, si amando o siendo todavía un poco egoístas; a saber si mantenemos espacios para nosotros mismos, meditando y conectando con el espíritu; a compartir con amigos y gente afín experiencias que nos vinculan desde aquí con el más allá; a observar si tenemos tiempo suficiente para salir a la naturaleza, cuidarla y comunicar con los elementales; a creer en la magia que continuamente nos rodea…

La vida es puro gozo, y cada tiempo que vivimos es sagrado. De esta onda del Caminante del Cielo, debemos sacar la idea de permanecer siempre conectando el corazón con el amor y con las enseñanzas que por ser patrimonio del espíritu, moran en nuestro interior y resuenan cuando las acciones son positivas, dulces, cariñosas, alegres y sobre todo llenas de felicidad. Eso que somos es lo que irradiamos al exterior, a los demás.

Hemos venido a la Tierra para evolucionar y llegar a ser felices, pues no importa tanto a nivel evolutivo lo que vives, sino cómo lo vives. Este es nuestro examen, la actitud elevada del Caminante que explora para vigilar los movimientos de energía, sentimientos, emociones y pensamientos que desembocan en acciones, para que estas estén en armonía y nos proporcionen la paz de espíritu que nos comunica con los seres del espacio de luz infinita. Quetzalcóatl era nacido 1 Caña, es decir Caminante del Cielo 1, entonces hoy es buen día para saber quién fue y qué significó para los mayas del año 999 DC cuando él nació. Leer http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/01/Bolet%C3%ADn-del-Proyecto-Rinri-III-Volumen-3-N%C2%BA-4-Edici%C3%B3n-Misterio-de-la-Piedra.pdf .

Aunque sean momentos de reuniones, comidas, alegría y felicidad externas, no olvidemos que también en el interior nos tenemos que sentir a gusto con nosotros mismos. La conexión con el espíritu de la navidad, para nosotros seguidores de las 13 lunas, viene acompañada con la exploración seria del punto evolutivo en el que nos encontramos en estos momentos de la historia de nuestras vidas. Con alegría veremos el resultado, y si tenemos que tomar medidas, seguro que es el periodo adecuado para hacerlo. ¡somos humanos camino del cielo! ¡nuestra mente va danzando y volando hasta conectar con la noosfera y recibir un paquete de nuevas acciones a realizar!

Fuente: http://ondaencantada.com/2013/12/onda-encantada-del-caminante-del-cielo-07/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s