¡GRACIAS MÉXICO! DOCUMENTAL : “GIMME THE POWER”

Me da mucho gusto presentarles este documental. Lo vimos anoche sin saber muy bien qué era. Estaba colgado en ese portal que compartíamos hace unos días: Uplis.com (¡es una mina!) y el Finder lo puso. 

Al principio parecía un documental sobre la historia de las dictaduras en México… y entonces hablaba de rock … y yo que solo lo estaba escuchando mientras terminaba lo que estaba haciendo, le pregunté al Finder “¿de qué va? No sé todavía pero tiene muy buena pinta, te vas a enterar de la historia de México que aquí no nos han contado”.

Y así fue. En realidad es la historia de un grupo que yo personalmente no conocía (¡más ignorancia!), genial: MOLOTOV.  No es que me guste la música (para mí es demasiado ruidosa) sin embargo ¡las letras! ¡son fantásticas! ¡y auténticas! 

Para los de este lado del charco que seguramente no sabemos de la misa la media lo que realmente pasaba en México en los años 60 y la evolución política, histórica, social, musical… es todo un retrato y muy bien narrado. La vida real de México se entrelaza con la historia del grupo y el resultado es que te enteras de lo que vive México – que en los grandes medios a los que tenemos acceso aquí lo que cuentan es lo que planean los de turno o lo que les de la gana pero sin conexión real con lo que está pasando. Gracias por el trabajo. 

Un buen regalo para amplificar consciencia. Así lo veo. Qué lo disfruten, viajeros, si además la vemos en clave de bio-desprogramación y  le ponemos atención a los códigos (ya inconscientes) que han ido introduciendo en la población … el entender se abre y se abre. 

Gracias por tanto arte compartido. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTE, BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, NEUROLINGÜISTICA y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s