ONDA ENCANTADA DEL ENLAZADOR DE MUNDOS

Hoy es el día 4º de esta onda encantada (la encontrarán completa en la pestaña “ondas encantadas mayas”). Así que ya estamos en el día que corresponde a cómo voy a llevar a cabo el servicio que vengo hacer con el propósito de ser un enlazador de mundos y lo hacemos a través de la Luna, a través de la purificación de las emociones. Hoy es día para ello, aprovechen la ocasión, estamos en racha.

Aparte de ese enlazar mundos a mí me resuena siempre su significado de morir a lo viejo para nacer a lo nuevo. Me encanta

Gracias

 

Onda Encantada del Enlazador de Mundos Blanco

 

F O ENLAZADOR

Poder de la Muerte

(Desde el día 4 hasta el 16 de enero de 2014-Año Semilla 8)

 

 (sábado 4-1-2014)

ENLAZADOR DE MUNDOS MAGNÉTICO BLANCO-Kin 66

ENLAZADOR: Acción: IGUALAR. Poder: MUERTE. Esencia: OPORTUNIDAD.

MAGNÉTICO: Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

 

El Enlazador de Mundos Blanco, el sello nº 6, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Hierofante, (ver enhttp://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

En el libro “El Factor Maya” José Argüelles define así al Enlazador de Mundos Blanco: “6. CIMI: Enlazador de Mundos, Muerte, Revelación, Comprensión de la Mortalidad del Cuerpo Físico. Norte”.

El Enlazador de Mundos tiene muchas cualidades al igual que todos los sellos, sin embargo como trata de la MUERTE, a muchas personas no les gusta. Conozco Enlazadores de Mundos a los que no les interesa nada hablar de la muerte, como si no existiera para ellos, ¿qué puede haber detrás de estos pensamientos y actos de rechazo? Aquello que no es de nuestro interés, puede tener su raíz en el MIEDO que a su vez nace de lo más profundo y significativo que como humanos todos sentimos: el MIEDO A LA MUERTE. Muchas veces éste no es consciente, e incluso lo negamos cuando alguien cerca de nosotros nos lo recuerda, pero lo que se aproxime a esa palabra y lo  que trae consigo, les repele. ¡Y sin embargo, todo aquél que nace debe reconocer una cosa: algún día tiene que morir!

Todos los humanos somos iguales ante el proceso evolutivo planetario. No importa la raza ni la religión o la zona en la que se vive, el camino de aprendizaje es el mismo, pasando por las experiencias necesarias para ir adquiriendo cada vez más consciencia y elevando la vibración. Las oportunidades son a la vez personales y planetarias, lo que importa es estar alerta para darnos cuenta cuando llegan y engancharnos a su energía y de esta manera, ir viviendo procesos cada vez más puros y llenos de amor.

En estos momentos de la historia del planeta se habla mucho del EGO, que no es más que un YO excesivamente valorado. Sin embargo, ese Yo se muestra por delante de muchas decisiones y reflexiones impidiéndonos razonar y decidir desde nuestro ser interno con más calma y sosiego.

El propio nombre del sello Enlazador de Mundos ya nos habla de su cualidad principal: comunicar-se y relacionar-se a través de las diferentes dimensiones, realidades y mundos. Por este motivo, hay personas que reciben mensajes de los seres desencarnados, de sus familiares ya fallecidos, de los espíritus de santos y santones,… de los avatares y maestros… de los mismos seres estelares e incluso dependiendo de la vibración del mismo Dios y la Madre Divina. Pues bien, recordemos que con la llegada del nuevo tiempo y la noosfera, todos somos canales para conectar y percibir esas conexiones y mantener conversaciones con estos seres ya mencionados.

Los cambios que vivimos son una práctica para el desapego y el momento de la muerte, y la aceptación juega un papel importante. El quedarnos sin una posesión, una mascota, un familiar, un amigo, o al vivir cualquier otra circunstancia de pérdida, supone que la vida nos presenta la oportunidad de morir y nacer, de soltar el pasado y aceptar el presente, de valorar aquello que verdaderamente es importante evolutivamente. Es el resultado de dar menos importancia a lo físico incrementando lo espiritual.

En estos 13 días cada uno tiene que analizar cuál es su ruta en este Enlazador de Mundos, qué parte de él tiene que vivenciar haciéndose las preguntas y obteniendo las respuestas adecuadas. ¿Pienso en la muerte en ocasiones, o le tengo miedo? ¿Entra dentro de mis principios reconocer que esta vida es tan sólo el paso para la otra en un nivel superior de consciencia? ¿Alguna vez he conectado yo o me han contactado a mí seres no físicos desde otros niveles de la realidad? ¿Me aferro a las tradiciones o me libero de las ataduras que suponen en algunas ocasiones? ¿Creo en otros mundos y realidades, en esta y otras galaxias de este Universo, y en Universos paralelos? ¿He vivido experiencias personales psíquicas de telepatía, clarividencia, clariaudiencia… y me las creo? ¿Me ocupo de los demás dejando a un lado MI, ME, YO, que son sinónimos del EGO?

TENEMOS POR DELANTE 13 MARAVILLOSOS DÍAS PARA PODER CONECTAR CON LAS FACETAS DEL ENLAZADOR DE MUNDOS BLANCO. SUS CUALIDADES Y ENSEÑANZAS LAS NECESITAMOS LOS HUMANOS EN EVOLUCIÓN. LOS MUNDOS VISIBLES E INVISIBLES ESTÁN RODEÁNDONOS. AL ABRIR LOS OJOS DEL ALMA, LA NOOSFERA LA PERCIBIMOS CON MÁS CLARIDAD Y LAS CUALIDADES PSÍQUICAS AFLORAN.

¡SOY UN SER DIVINO, ENLAZO LOS MUNDOS VISIBLES E INVISIBLES! ¡TAN SÓLO HE DE CERRAR LOS OJOS Y ENTRAR EN UN ESTADO DE QUIETUD E INTERIORIZAR MIS SENTIDOS!

Fuente: http://ondaencantada.com/2014/01/onda-encantada-del-enlazador-de-mundos-blanco-07/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s