SENTIRSE CONFUSO

Uno de los espacios a los que acudo con frecuencia, compartió hace unos días la vivencia de Anita Moorjani. Al leer su historia resonó en la mía y comencé a escribir la presentación para compartirlo con ustedes. 

Tanto me resonó que escribí sobre mi propia vivencia al respecto. No lo culminé y después no he vuelto a ella por otras razones. Ahora que vuelvo a ese espacio y que yo llevo unos días entre luces y tinieblas… me llega esta entrada que comparto y que es una pequeña parte de la que hablaba al principio y que leerán ustedes en breve. O entren en la fuente que adjunto al final y lo podrán ir leyendo.

Comenzaremos con esta partecita pues así me he sentido. Y ahora que lo “pienso” también enlaza con esa fidelidad a uno mismo que hoy nos promueve la energía por la que circulamos. 

Gracias

Sentirse confuso/a que hemos perdido el sentido de ser uno mismo

anita117

QUE OCURRE EN REALIDAD CUANDO TE SIENTES CONFUSO/A

Descubrí que cuando mi vida parece no tener dirección y me siento perdida (lo cual todavía me sucede con frecuencia) lo que realmente significa es que he  perdido mi Sentido de Ser Yo Misma. No estoy conectada con Quien Realmente Soy y con lo que vine a Ser aquí. Esta ha sido la tendencia cuando dejo de escuchar a mi propia voz interna y entrego mi poder a fuentes externas, tales como comerciales de televisión, periódicos, grandes compañías farmacéuticas, mis compañeros, creencias culturales y sociales; y similares.

Anteriormente cuando me sentía perdida, una de las primeras cosas que hacía era buscar afuera las respuestas. Buscaba en libros, profesores y gurús con la esperanza de ellos me proveyeran  la siempre elusiva solución. Eso fue exactamente lo primero que hice cuando fui diagnosticada con cáncer. Pero sólo terminé sintiéndome más a la deriva porque estaba entregando más y más mi poder.

Encontré que tener un punto de vista de “dentro hacia afuera” significa ser capaz de confiar completamente en mi guía interna

Fuente: http://evolucionando.wordpress.com/2014/01/08/sentirse-confusoa-significa-que-hemos-perdido-el-sentido-de-ser-uno-mismo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s