ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL

Ayer comenzó la onda encantada de la tormenta, por lo que hoy transitamos en el tono 2, lunar de desafío en Sol como decía en la entrada siguiente. 

La tormenta necesita de toda esa parafernalia de truenos, rayos y centellas para purificar el ambiente cargado. En eso vamos a transitar durante los próximos 13 días. No nos asustemos. El propósito es auto-generarnos pues ya venimos de la onda del Enlazador donde hemos practicado “morir a lo viejo para nacer a lo nuevo”. Y sabemos que nos asisten.

Así que feliz tormenta. 

Gracias

Onda Encantada de la Tormenta Azul-07

F O TORMENTA

Poder de la Autogeneración

(Desde el día 17 hasta el 29 de enero de 2014-Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 7. 8. Dali. Onix. Mantra: OM. Corona UPC Kin 124 (viernes 17-1-2014)

TORMENTA MAGNÉTICA AZUL – Kin 79 

TORMENTA:

Acción: CATALIZAR. Poder: AUTOGENERACIÓN. Esencia: ENERGÍA.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

¿Cuántas veces nos hemos dado cuenta que necesitamos cambios en nuestras vidas? Si recordamos como era  hace algunos años observaremos las modificaciones que hemos hecho desde entonces hasta hoy. Han ocurrido muchos sucesos: hemos crecido y nos hemos independizado, nos hemos casado o separado, tenido hijos, etc., pero por dentro seguimos siendo nosotros con nuestras manías, defectos y virtudes. Sin embargo, hemos avanzado en un aspecto: cada día tenemos más consciencia y somos capaces de observar la realidad que nos  rodea.

Para poder transformar nuestra vida con la Tormenta, el primer paso es tener la certeza de que necesitamos esa innovación, y así nos ponemos manos a la obra y comenzamos a llevarla a cabo.

Desde pequeños hemos oído el dicho de que “yo he nacido así y no puedo cambiarme, moriré siendo así”. Pero no es una afirmación creíble. Todo aquel que pone su voluntad para realizar una transformación en su vida poco a poco lo va logrando. Y nosotros no vamos a ser menos. Podemos comenzar en este momento a agilizar ese proceso tan esperado y deseado, pues caminamos dentro de la Noosfera. Y esto supone que estamos conectados a la mente superior y con los seres galácticos que están colaborando y ayudando en el proceso evolutivo de los seres humanos junto con el planeta tierra.

¿Creemos que nosotros somos los responsables de nuestros propios impulsos? ¿Cuántas veces esperamos que sean los demás los que nos cambien? Nadie puede hacer por ti aquello que tú mismo no puedas hacer o no hagas. ¿Qué idea mantienes de ti mismo? ¿Te crees capaz de realizar determinadas acciones nuevas? ¿Supones que posees una gran valía? Cuando te ocurre un suceso especial transformador, ¿te crees merecedor de él? ¿Permites sentirlo, vivirlo, creer lo que te está pasando? A partir de ello, ¿cambias tu manera de referirte a ti y tus cualidades? ¿Te ha elevado la vibración?

Si recordamos que la energía no se destruye sino que sólo se transforma, vamos a ser capaces de regenerar nuestro propio cuerpo, emociones y sentimientos. Este es un punto clave en nuestras vidas. Cuando observamos  que poseemos poca energía y nos vemos impotentes para realizar aquellos actos que deseamos porque nos encontramos sin fuerzas, es el momento de reflexionar, de entrar en el interior y de analizar a qué se debe que  carezcamos en ese momento de la energía suficiente para movilizarnos hacia el objetivo que queremos conseguir.

Hay algo importante para tener presente, nosotros somos los dueños absolutos de nuestros actos. La vida se manifiesta para que nosotros actuemos.

Al encontrarnos ante un reto importante, si lo vemos como una gran muralla imposible de franquear jamás podremos lograr el objetivo. Sin embargo, si nos paramos un momento, respiramos profundamente y nos sonreímos desde el corazón, nos impregnamos de la energía suficiente para derrumbar la muralla y seguir caminando hacia adelante. Todo se puede lograr con mucha paciencia, amor y esperanza.

Van trascurriendo los días y ya ha pasado un año desde el 21/12/2012, y ahora es el momento para que cada uno de nosotros recoja los frutos que ha ido plantando a lo largo de los años anteriores. Es la época de la recolección de los valores que hemos ido adquiriendo, de las cualidades innatas que han sido activadas; de mirarnos a los ojos en el espejo y sonreírnos por todo lo positivo y maravilloso que con esfuerzo forma parte de nuestras vidas tanto materiales como espirituales.

La Tormenta te avisa que para conseguir esos objetivos últimos es posible que tengas que vivir experiencias de grandes vientos, huracanes, aguas torrenciales etc., pero el resultado valdrá la pena.

Observa en tus acciones diarias que sentimientos, personas o situaciones hacen que pierdas energía. Mantenerla alta es muy importante para estar atentos a aquello que nos rodea en el espacio-tiempo en el que nos movemos y al cual acceden los seres estelares para comunicarse con nosotros.

¡TODO ES PERFECTO, PERO MEJORABLE! POR ELLO LAS ENERGÍAS NOS VAN RELATANDO SUTILMENTE EN QUÉ MOMENTO NOS ENCONTRAMOS. SI NO NOS HALLAMOS CONTENTOS CON LO QUE SOMOS Y VIVIMOS, LA AUTOGENERACIÓN DE LA TORMENTA PRESENTA LA OPORTUNIDAD DE TRANSFORMARNOS. ¿EN QUÉ? EN MEJORES SERES HUMANOS, ESTELARES Y CÓSMICOS. ¿Y SI CREEMOS QUE YA SOMOS PERFECTOS Y NO PRECISAMOS CAMBIOS? PUES ES MOMENTO DE REALIZAR UNA INTROSPECCIÓN PORQUE SEGURO QUE AUNQUE NO LO VEAMOS CON CLARIDAD, TENEMOS PUNTOS QUE TRASMUTAR TODAVÍA. ¡CAMINAMOS HACIA LA CONSCIENCIA SUPERIOR! ¡LA AUTOGENERACIÓN COMIENZA A SERNOS MUY FAMILIAR Y CONTÍNUA!

 

N S 1. 26. 7. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz UPC Kin 125 (sábado 18-1-2014)

SOL LUNAR AMARILLO – Kin 80

SOL:

Acción: ILUMINAR. Poder: FUEGO UNIVERSAL. Esencia: VIDA.

LUNAR:

Acción: ESTABILIZAR. Poder: POLARIZAR. Esencia: DESAFÍO.

Cámara Lunar, identifica el Desafío. ¿Cuáles son los obstáculos?

Sol, ilumíname para que pueda decidir con claridad los pasos que doy cada día hacia el objetivo final de la vida, la vuelta a Dios, al Creador, al Padre. Las dudas y la incertidumbre, cuando alcanzamos la estabilidad, nos acercan al verdadero ser que somos, a la Luz divina que permanece latente en nosotros por toda la eternidad.

¡EL SOL QUE HAY EN MI SALUDA AL SOL QUE HAY EN TI! LA VERDAD RESPLANDECE Y SE MUESTRA VIVA EN CADA ACTO, PENSAMIENTO Y PALABRA QUE PRONUNCIAMOS DESDE EL CORAZÓN. CADA VIDA QUE VAMOS EXPERIMENTANDO NOS PRESENTA LAS OPORTUNIDADES DE ASCENDER EN CONSCIENCIA. ¡SOL, ILUMINA MI CAMINO!

Fuente: http://ondaencantada.com/2014/01/onda-encantada-de-la-tormenta-azul-07/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ONDA ENCANTADA DE LA TORMENTA AZUL

  1. tomate dijo:

    Por fis me cuenta.gracias, gracias, gracias Date: Sat, 18 Jan 2014 08:44:30 +0000 To: tomatemimoso@hotmail.com

  2. Espero que te refieras a conocer todos los días de la onda. La encontrarás en la pestaña de Ondas Encantadas Mayas, recién colgadita. Feliz tormenta. Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s