EL DESPERTAR CUÁNTICO – Gillian MacBeth-Louthan

Entusiasmada comparto esta entrada que recogí en maestroviejo hace un par de días. ¡Léenla despacito como si de un manjar se tratara… nos vienen a regalar augurios con los que “pasar la oscuridad, si ha menester, envueltos en luz”. 

Personalmente más emocionada pues en estos últimos días está moviéndose todo. Es como si el carro que durante este año tenemos como símbolo y que a lo mejor estaba pelín estancado en lodo… ya está viendo el “caballo de madera yang” (un caballo fuerte y poderoso) que por fin va a tener la fuerza necesaria para poner al carro en movimiento. Ahora solo necesitamos ser unos buenos guías. 

Para ello, una ayudita… hay mucha información, así pues, con calma. 

“Año de liberación y recuperación” …precisamente. Es emocionante sentir como las piezas se van colocando. 

Gracias, que lo disfruten. Por cierto, al ser cuántico… a medida que van leyendo ya lo están sintiendo y así será. 

EL DESPERTAR CUÁNTICO – Enero 2014 – Gillian MacBeth-Louthan

Se aconseja escuchar el vídeo mientras se lee

Seleccionado y traducido por Uma Stolver –

BIENVENIDOS AL 2014

A medida que el Año Nuevo se da a luz a sí mismo con o sin nuestro permiso, todos llegamos al límite buscando un nuevo horizonte, un nuevo panorama, una nueva visión interna y externa. Parecería que el 2013 nos mordisqueó un poco el alma, todos tratamos tanto y sin embargo parece que no estábamos a la altura. El 2013 se refirió a la posesión, el acumular y si eso vale la pena, si realmente poseemos alguna cosa o si nos importa realmente poseerla.

La estructura atómica molecular de la materia misma cambiará en el 2014, ya que los números atómicos mismos estarán cambiando, lo que se pensaba que era imposible. La humanidad les ha pedido a las moléculas de la materia que produzcan sus riquezas siglo tras siglo, una y otra vez. La materia misma también está entrando en un estado iluminado y puede haber todo lo contrario a oponerse a cada impulso de manifestación.

Las reglas han cambiado y el 2014 es una muestra de eso. Una molécula de materia no retrocederá en el tiempo formando lo que era. Solo avanzará. Todas las estructuras atómicas sobre la Tierra están cambiando hacia un cenit de creación inigualado. La materia avanza hacia una nueva forma. Todas las líneas de tensión de la Tierra, de uno mismo y lo material se verán y sentirán.

2014 Y SU CODIFICACIÓN NUMÉRICA

El número 20 en sí mismo es una presencia poderosa. El número 20 es nuestra inspiración, nuestro guardián, un servicio universal, un llamado a la acción.

El 20 está referido a conocer tanto el bien como el mal, la luz y la oscuridad, y elegir conscientemente el camino.. Pide una clase de conciencia como la del rey Salomón, la sabiduría equilibrada con el honor, siempre haciendo lo correcto cuando hacer lo incorrecto sería mucho más sencillo.

El 20 es la muerte de lo viejo, dejar ir la cruz y avanzar hacia la corona. El número 20 nos pide que reconozcamos la preciosa energía del tiempo y la usemos sabiamente, con amor.

El número 14 es un número kármico y no es una de las energías más fáciles de transitar. La necesidad en la vida de la vibración del 14 es : lograr equilibrio, armonía, templanza y sensatez.

El 7 tienen la motivación para lograr éxito en todo lo que hace. Es cálido y creativo y tiene mucha sabiduría natural. Este número está un movimiento perpetuo y trae dificultades y peligros a partir de una gran variedad de experiencias.

El 2014 ofrecerá la oportunidad para la comunicación magnética con el público por medio de la escritura, la publicación y todos los medios de comunicación.

Encarar temas especulativos trae suerte; del mismo modo, el movimiento y los viajes asociados con personas y naciones puede ser afortunado.

En 2014 tanto las ganancias como las pérdidas son temporales debido a las fuertes corrientes del cambio.

El 14 alerta de peligro por accidentes que tienen que ver con los elementos naturales, fuego, inundaciones, terremotos, tornados, huracanes, tempestades y demás.

En el 2014 necesitaremos confiar en nosotros mismos. Es un error depender de otros. Cada uno está en su propio túnel de viento. Confiemos en nuestra intuición, en nuestra voz interior.

Siendo múltiplo de 7, el número 14 comparte su gran importancia. Ser el doble del 7 significa perfección espiritual x 2.

El número 14 representa liberación y recuperación..

El 7 representa terminación, por lo tanto 7 + 7 = 14 indica una terminación doble. Así que sostengámonos fuerte y preparémonos para el 2014.

El 7 en todas sus formas es la vibración del guerrero espiritual, el que camina por la senda correcta dentro de sí mismo y del alma. El 7 trabaja para la Luz, por la Luz y con la Luz. El 7 come, bebe, piensa y habla LUZ. Al 7 no se le permite deambular fuera de los límites de la luz más que un instante fugaz. El 7 nos lleva a casa, al lugar donde los milagros son un acontecimiento diario. El 7 es un lugar donde el asombro, la magia y los milagros son vistos como acontecimientos naturales. El 7 es nuestro estado natural de ser. De modo que en el 2014 veamos todo esto multiplicado por 2, abriendo impredecibles puertas de oportunidad.

Día de Poder 14-2-2014 – Entrando en el corazón

La vibración del corazón regresa a las alturas que alguna vez pedimos para observar nuestro corazón y ver su verdadero valor. El amor es una cosa esplendorosa. Una vez que el amor nos ha tocado, cambiamos para siempre. El amor es movimiento y busca volar en el viento como una semilla de esperanza buscando tierra fértil.

El amor evoluciona constantemente, movilizándose, cambiando, nunca permanece igual por más de quince días, pero deja una impresión eterna que influirá toda la vida. El dicho “el amor atrae amor y engendra amor” es cierto. Porque solo cuando hay amor en el corazón se pueden alcanzar y aceptar otros sabores de amor. Algunos sabores de amor están allí solo una vez para no volver a ser saboreados de nuevo.

El corazón es un símbolo sagrado para la vibración del amor. En los textos religiosos, el corazón tiene un significado místico. Se cree genuinamente que el corazón tiene atributos divinos. Muchos filósofos y científicos, incluyendo a Aristóteles, consideraban que el corazón era la sede del pensamiento, la razón y la emoción, rechazando muchas veces las instrucciones del cerebro.

Nuestro Corazón y la sanación de la Tierra van juntos

ECLIPSES 2014

 

Los eclipses significan cambios, buenos y malos, arriba y abajo y todo lo intermedio. Los eclipses siempre acompañan acontecimientos significativos: matrimonio, divorcio, muerte, nacimiento, cambio de carrera.

Magnifican considerablemente todo y son paréntesis vivientes que nos obligan a mirar lo que nuestras lindas cabecitas evitan ver. Las antiguas restricciones en palabras y acciones caen como grilletes oxidados exponiendo la piel nueva y sensible.

Los eclipses solares significan nuevos comienzos y los eclipses lunares representan culminaciones. Cada uno de ellos es muy poderoso con sus propios regalos y sus propios conjuntos de reglas.

Eclipse total de luna llena – 15.4.2014 – Vibración 16/7
Eclipse anular de sol – 29.4.2014 – puerta/portal Nro. 13
Eclipse total de luna llena – 8.10.2014 – Nros. 16/7 energía de desafíos* / alineado con el eclipse del 15.4.2014
Eclipse solar parcial – 23.10.214 – Nro. 13 – portal alineado con el portal 29.4.2014

Los cuatro eclipses lunares de 2014/2015 ocurrirán en festividades judías. Esto es inusual. Es un acontecimiento muy poco habitual que cuatro ciclos lunares ocurran en el cumplimiento de sucesivas Pascuas Judías y la Fiesta de los Tabernáculos.
Pascua Judía – 15 de abril de 2014
La Fiesta de los Tabernáculos – 8 de octubre de 2014
Pascua Judía – 4 de abril de 2015
La Fiesta de los Tabernáculos – 28 de septiembre de 2015

MERCURIO RETRÓGRADO 2014 (planeen con anticipación)
Retrógrado 6 de febrero de 2013
Directo 18 de febrero de 2014
Retrógrado 7 de junio de 2014-01-13
Directo 1º de julio de 2014
Retrógrado 4 de octubre de 2014
Directo 25 de octubre de 2014

PORTALES DE TIEMPO 2014
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Los Portales de Tiempo ocupan un espacio que se aferra a todo lo que él sirve. A medida que se abren los Portales de Tiempo, lo que alguna vez nos sirvió será liberado en un caudal que se aleja. Todo aquello a lo que nos aferramos emocional, física y mentalmente ahora recibe un decreto para ser liberado.

Los muros en nuestro corazón, los muros en nuestra vida, en nuestro automóvil, en nuestro hogar, en nuestro pensar, todos nos han servido. Nos han servido amorosamente y nos han limitado. Nos han mantenido contemplando los mismos escenarios una y otra vez, sin renovar nunca lo que pensamos en el pasado, siempre trayéndolo al futuro, al ahora, mascando y rumiando lo que creímos una verdad.

Es hora de sanar. Es hora de liberar el dolor en nuestro corazón. Es hora de dejar ir. Es hora de perdonar. Es hora de amar, con más intensidad, más plenamente, más bellamente de lo que hayamos creído jamás.

Los Portales de Tiempo nos han mantenido pensando en una estructura con una forma que nos sirvió hasta ahora. Mientras tuvimos confianza en la seguridad de cuatro paredes y un techo, no tuvimos miedo. A medida que los conceptos de las paredes y los techos invisibles se liberan de nosotros emocional y mentalmente, entonces somos libres de volar a casa con el pensamiento de la fuente original.

Imaginemos un mundo donde no poseamos nada y sin embargo lo tengamos todo.

Jamás envidia ni celos de uno hacia el otro porque cada persona tiene la misma capacidad intrínseca de crear.

Imaginemos un mundo donde, como sociedad, decidimos sobre los patrones climáticos, la forma en que crecerán los cultivos, los árboles, las flores y qué elementos incidirán en ellos.

Este puede ser nuestro futuro si elegimos sabiamente.

Imaginemos un mundo donde podamos ver nuestro pasado/presente/futuro a la vez. Ver todas las expresiones de nosotros mismos como elegir sabia o tontamente con pleno conocimiento y de todo corazón, buscando conocimiento, buscando sabiduría, buscando la verdad en un lugar tras otro, estrella tras estrella, experiencia tras experiencia, creando amor en lugares en los que nunca conocieron el amor, creando gozo donde nunca se sintió.

Nuestros cuerpos fueron formados de las estrellas y ansían volver a casa y ser libres. Permitámonos subirnos de nuevo a las estrellas mientras nuestros pies todavía están en el suelo. Dejemos expandir nuestra humanidad más allá de las fronteras, iras y tristeza. Permitámonos recuperar el conocimiento que buscamos, las respuestas que necesitamos.

Dejemos de doblegarnos ante las necesidades y los deseos de un mundo que nos influencia a cada paso. Recibamos nuestro poder. No dejemos que otros decidan nuestro futuro.

Hay muchas grietas en nuestro mundo. No las fisuras o fallas geológicas de la Tierra sino grietas en nuestras relaciones, matrimonios y corazones. La Tierra muestra su vulnerabilidad. La Tierra no fue sanada interiormente, se está desmoronando, porque no estamos unidos en nuestros corazones. No estamos unidos en paz ni como mundo ni como familia.

Unamos nuestro esfuerzo, continuamente, con los demás. Demos pasos extra hacia nuestro vecino, hacia ese amigo que nos traicionó, hacia ese miembro de nuestra familia que no está de acuerdo con nosotros. Demos ese paso extra. Comencemos en nuestros corazones, los que leemos esto…comencemos a envolver, rodear a todos los corazones de la Tierra de a un corazón por vez. ¡Vivamos eso!

Gillian MacBeth-Louthan

http://comunidadconsciencia.ning.com/profiles/blog/show?id=6536266%3ABlogPost%3A607295&xgs=1&xg_source=msg_share_post

Fuente: http://maestroviejo.wordpress.com/2014/01/21/el-despertar-cuantico-enero-2014-gillian-macbeth-louthan/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, DESPERTAR, HUMANISMO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s