ONDA ENCANTADA DEL HUMANO

Ummmm! qué gusto me da compartir con ustedes la “sabiduría” que aquí y allá vamos encontrando e integrando.

Venimos de la onda encantada de la tormenta, personalmente ha sido intensa y muy fructífera… con mucho rayo y trueno, también. La tormenta nos abre el tarrito de la auto-generación y así lo he vivido  porque por fin, siento por dentro lo que es mi labor y el caminar cambia cuando sabes a dónde se dirigen tus pasos y con qué intención. 

Ahora entramos en la onda encantada del Humano que en los arquetipos es conocido como el Sabio. Así que nos dan un regalo precioso de 13 días para sentir y encaminarnos a nuestro Sabio. 

Si nos quedamos en el humano de la tierra… sentiremos que nuestras decisiones no coinciden con las de los demás, que nuestro libre albedrío choca con el de otros… desgaste de energía brutal. En cuanto nos alzamos un poquito y el sentido de nuestro investigar lo focalizamos en el Sabio Universal… nuestro libre albedrío ya tiene otros matices solidarios (solo dar y dar y además solo) que hacen que las sabidurías de uno se entrelacen y amplifiquen con las de los demás, sin sentirse más o menos… sino parte indispensable y agradecida por la sabiduría de los demás. 

Qué tengamos una buena travesía en ese irnos acercando al Sabio y la Sabiduría, con mayúsculas, que no tiene que ver con el conocimiento para que por fin podamos sentir que decidimos libremente.

Gracias, viajeros. 

Encontrarán la onda completa en la pestaña de ondas encantadas

 

Onda Encantada del Humano Amarillo

F O HUMANOPoder de la Libre Voluntad

(Desde el día 30 de enero  hasta el 11 de febrero de 2014-Año Semilla 8)

 

(jueves 30-1-2014)

HUMANO MAGNÉTICO AMARILLO – Kin 92

HUMANO:

Acción: INFLUENCIAR. Poder: LIBRE VOLUNTAD. Esencia: SABIDURÍA.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

 

El Humano Amarillo, el sello nº 12, en los Arquetipos Galácticos es conocido como el Sabio, (ver enhttp://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

El Humano comienza su andadura de 13 días para enseñarnos a atraer y unificar el propósito de utilizar la sabiduría que poseemos y vivir en un continuo aprendizaje utilizando la libre voluntad para decidir individualmente. La mayoría de las respuestas las conocemos interiormente, sin embargo en ocasiones entre la consciencia de poseerlas y esa solución, hay capas de inconsciencia que no nos permiten llegar hasta el centro. Pero no hay duda, en lo más profundo del ser, sabemos qué y cómo hacer.

Cuando estamos acostumbrados a que nos dirijan la vida en todo momento, nos cuesta mucho tomar una decisión por nosotros mismos. Tememos equivocarnos y hacer el ridículo, y sobre todo no queremos que alguien  nos riña. Sin embargo, hemos de pasar esa etapa de dudas e incertidumbre hasta llegar a tomar la fuerza necesaria para decir:”sí o no” sin sentirnos coaccionados.

Al Humano le molesta que le digan la manera en que tiene que realizar las acciones, le gusta sentirse “libre” y colaborar dando su opinión y que esta sea escuchada y valorada. No permite que le impongan, siempre pide por favor una explicación de los hechos para entender antes de decidir intervenir.

Dios nos creó a su imagen y semejanza, Humanos con sabiduría y libertad de acción. El camino evolutivo forma parte de la vida en la Tierra. Vamos avanzando conforme vivimos nuestras propias vidas y también RESPETAMOS LA DE LOS DEMÁS. Esta es la cuestión, ¿igual que quiero poseer mi capacidad de decidir, soy capaz de respetar la de los demás? Es uno de los puntos más importantes del proceso evolutivo que estamos viviendo aquí y ahora.

La sabiduría se define como “el grado más alto de conocimiento”. ¿Nos damos cuenta de lo que simbolizan esas palabras para nosotros? En la creación se nos ha dado la capacidad de poseer ese conocimiento-sabiduría para actuar y decidir como espíritus en constante evolución. De ahí lo importante de no depender de los demás y funcionar en absoluta libertad, permitiendo que el otro haga lo mismo.

Si yo soy libre de decidir, el otro también lo es. Entonces es importante no tener “expectativas” con relación a qué va a hacer o decir la otra persona. Cuando estamos expectantes inclinando nuestra esperanza de respuesta hacia  un lado concreto, ¿qué ocurre si la respuesta definitiva va hacia el lado diferente al esperado? ¿Se nos cae el mundo encima? ¿Reaccionamos con enfado? ¿Aceptamos la respuesta o la rechazamos? ¿Nos preocupamos, asustamos o enfadamos? ¿Con quién? ¿Nos damos cuenta de la gran responsabilidad de respetar las decisiones ajenas?

El Humano aprende de las caídas y las levantadas. Ante las situaciones difíciles e incluso imposibles de solucionar, se manifiesta la fuerza interior, la constancia que lleva al aprendizaje completo de la experiencia que en resumen no es más que un pasito adelante en la ascensión a los cielos. Agradecemos a estas circunstancias complicadas porque suponen nuestras enseñanzas más sutiles y difíciles. Estas son en realidad las que nos instruyen mejor y por las que vivimos ahora, y ascendemos rápidamente.

Si quieres conseguir lo que otro ha logrado, quizás no se trata de que sigas sus paso ni de que te parezcas a él o ella, sino sencillamente que sea un modelo su comportamiento y enseñanzas,  y que veas qué tienes que aprender para mejorar-te. Los demás son espejos para vernos en ellos y decidir si necesitamos cambiar y hacerlo desde la libertad plena.

UNA LIGERA REFLEXIÓN ANTES DE DAR UN SI O UN NO, NOS LLEVARÁ A RESPONDER POR NOSOTROS MISMOS. LO QUE HIZO OTRA PERSONA, TIENE QUE VER CON SU VIDA Y PROCESO PERSONAL, QUE PUEDE O NO PARECERSE AL NUESTRO. LO QUE NOS RODEA SON MODELOS PARA QUE APRENDAMOS A DISCERNIR Y DECIDIR DESDE LA LÓGICA MENTAL-ESPIRITUAL Y LA LIBERTAD PERSONAL. EN LA NOOSFERA ESTÁN RECOGIDOS TODOS LOS PENSAMIENTOS Y PATRONES MENTALES DE LA HUMANIDAD Y LOS SERES PLANETARIOS, Y TENEMOS ACCESO A ELLOS. ¡SOMOS HUMANOS PODEROSOS POR LA CAPACIDAD DE LIBERTAD Y POR LA SABIDURIA QUE ESTÁ EN NOSOTROS!

Fuente: http://ondaencantada.com/2014/01/onda-encantada-del-humano-amarillo-07/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, HUMANISMO, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s