VICTOR BROSSA entrevista a ANTONELLA RODARI sobre CHEMTRAILS y más

Estoy muy contenta porque por fin puedo compartir algo diferente en referencia a las “presuntas e inofensivas” estelas que dejan los aviones y que mantienen los cielos cubiertos la mayor parte de los días amén de otras muchos efectos que producen. 

Haberlas, haylas – como las brujas – y como muestra personal les comparto una pequeña película que he hecho con las fotografías que he ido sacando al cielo desde casa, en viajes, en el campo… ¡Es fascinante que siendo un fenómeno que se produce a diario parezca “conspiranoico” si dices algo! ¡Qué conspiranoico ni porras! Basta mirar al cielo y observar y preguntarse e investigar.

Eso es lo que hizo la médico austriaca, Antonella Rodari, a la que Victor Brossa entrevista. Muy interesante por lo clarificadora con un tono sensato y cabal, sin alardes de indignación o algo así. Además y esto hace que lo comparta porque en la red hay infinidad de documentales muy bien documentados, la dra. Rodari, joven ¡qué bien que ya esté ahí!, nos transmite sobre su pasión que es la medicina cuántica.

Podremos comprender que sí podemos hacer algo sobre un tema que es el más pre-ocupante para mi gusto: que quién sea esté fumigando los cielos – con lo que eso conllevará – con sustancias que desde luego buenas no serán pues sino ya nos las cobrarían y lo habrían anunciado a bombo y platillo es el mayor acto contra la humanidad que personalmente haya vivido. 

También se comprende muy bien por qué la mayor parte de la gente no los ve y es que las sustancias contenidas en esas estelas alteran nuestros sistemas de percepción y así el personal poco atento se duerme en los laureles casi por “obligación”. Es como cuando los ingleses llenaron China con opio o quién sea llenó el Pais Vasco y otros lugares “conflictivos” de heroína…

Amén, claro, del silencio persistente que los medios de “desinformación” masiva ponen al tema. Si no, escuchen los telediarios y seguirán escuchando que son “estelas de vapor de agua que dejan los aviones” ¡Venga ya! Que estamos hablando de nuestra vida… no es para dejarla en manos de sin-vergüenzas. 

Qué sea de utilidad, viajeros… para que podamos volar libres. 

Gracias

Nueva entrevista del Proyecto Syneidesis creado desde la mítica Galería la línea, donde Víctor Brossa charla con la Doctora austríaca Antonella Rodari sobre el fenómeno de los chemtrails y lo que puede haber detrás de fumigaciones masivas a escala mundial, que además de generar enfermedades y patologías variadas, parece esconder un descarado plan relacionado con el control mental, las abducciones y la mutación biológica del ser humano.
Además, la investigadora comparte su visión sobre una medicina cuántica cada vez más identificada con el funcionamiento de la informática, dándonos a su vez posibles salidas al miedo que puede generar el saber que existen intereses que tratan de destruir al ser humano y su estado esencial de conciencia, para convertirlo en autómata de un sistema de servicio, esclavitud y control globalizado.

Les comparto también un vídeo que me llegó desde La verdad nos hará libres (otro espacio a visitar) con imágenes de aviones de línea preparados para producir esas estelas que no son de vapor de agua. ¡Va a volar con ellos su padre! (aviso: pena de música acompañadora… la tuve que quitar)

Lo demás queda a su interés de investigar. Y documentos, documentales… hay a miles. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s