HACER CONSCIENTE AL INCONSCIENTE – JUNG

Así vemos que efectivamente es. Y para hacerlo consciente hemos de estar atentos a aprender el lenguaje del inconsciente, las reglas por las que se rige. 

Cada día me gusta más esta labor de sacar a la luz. Hoy es un día muy propicio, por cierto, pues es Luna en el calendario maya y es un tiempo favorable para purificar las emociones, limpiarlas… esto que suena tan bien tiene un trabajo previo y es el estar atentos a esas emociones, a los sentires, a los sentimientos (noten que tiene “miento” dentro… así que al loro), a los pensares…. primero verlas, verlos y ahora a ver qué nos dicen, de dónde vienen…¡de todo!

Eso hace que la vida deje de necesitar de entretemimientos varios…con hacer desde nuestra esencia… no nos aburriremos más y eso es muy revolucionario porque el Sistema nos pilla en ese aburrirnos y así nos intenta vender la famosa cultura del ocio… ¿Ocio? 

Y en la medida que ese inconsciente deja de ser oscuro y lúgubre porque le estamos poniendo luz…  la vida la vivimos desde la libre acción y eso cambia cada segundo de ese vivir. 

Gracias

 

Una foto de Maite Selles Albos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CITAS, CONSCIENCIA y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s