ONDA ENCANTADA DEL ESPEJO BLANCO (25.02 – 8.03)

Ayer culminamos la onda encantada de la serpiente roja con el tono 13 en la tierra. Día de sincronicidades (¿las vivieron?), día de aceptación, de integración como bien hace la madre tierra. 

Hoy, después de esa práctica de sabiduría, de intuición, de supervivencia de estos últimos 13 días, entramos en una nueva onda: la del espejo, la del reflejo. 13 días en los que lo de fuera nos informará sobre nuestro interior. No importa que nos pongamos excusas porque lo que veamos, lo que vivamos… será nuestro reflejo, nos guste o no. Y como el reflejo brota de mí no necesito echar la culpa a nadie (¡qué cansino!) y tengo las manos libres para actuar, para cambiar, para ordenar… 

El espejo también nos pone en contacto con “el otro lado”. 

Gracias, viajeros, ¡brindo por un venturoso viaje a nuestro ser!

Onda Encantada del Espejo Blanco-07

Poder del Sin Fin

(Desde el día 25 de febrero hasta el 9 marzo de 2014 – Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 8. 19. Alfa. Turquesa. Mantra: HRAUM. Garganta UPC Kin 161 (martes 25-2-2014)

ESPEJO MAGNÉTICO BLANCO – Kin 118

ESPEJO:

Acción: REFLEJAR. Poder: SIN FIN. Esencia: ORDEN.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Galáctica del Halcón de la Integridad,

También en la Heptada 31 azul “Hunab Ku transmite la Autogeneración”. Seguimos en “Disipando las nubes de la duda, elevándote a ti mismo”.

Onda Encantada del Espejo Blanco, de refinar, la 10ª del Tzolkin, última de la Génesis del Dragón,  y la segunda del Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.

El Espejo Blanco, el sello nº 18, en los Arquetipos Galácticos es conocido como Yogui-Yoguini (ver enhttp://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf  ).

Hemos llegado a la onda del Espejo y nos preparamos a vivir 13 días descubriendo nuestra parte más oculta, aquella que procuramos esconder detrás del Espejo de nuestra vida. A lo largo de los años aprendemos a modificar la imagen para que nadie se entere de nuestro estado de ánimo, y eso puede ser bueno. Pero si detrás se esconde tensión, rencor, odio… de nada sirve disimular, nuestra energía manifiesta esa alteración ante las personas más sensibles. Y no sólo eso, también nosotros permaneceremos en la infelicidad. ¿Qué podemos hacer? Sencillamente, colocar orden en la vida. ¿Cómo? Siendo sinceros con nosotros mismos. ¿Para qué? Con ello traspasamos el umbral del sufrimiento y lo convertimos en experiencia de aprendizaje del pasado.

Muchas veces no vemos lo que tenemos delante y creemos que los demás son culpables de nuestras desventuras. Sólo poseemos ojos para averiguar quiénes son los culpables, los responsables de que nos encontremos en situaciones desesperadas. ¿Buscamos soluciones desde el yo interior, o esperamos descubrirlas en el tú tienes la culpa? Observemos la imagen ante el Espejo, ¿podemos mentirnos? ¿Sonreímos con muecas forzadas? ¿Quién está dentro del Espejo? ¿Realmente soy yo? ¿Me acepto o me rechazo? ¿Por qué no me atrae mi propio reflejo, yo mismo? Todo ello es motivo de meditación.

Estos momentos del Nuevo Tiempo comienzan a ser diferentes. La Luz que nos llega del Sol y del espacio es más intensa, con mucha información a todos los niveles. Es posible que necesitemos la colaboración de otros kines para ayudarnos mutuamente en la comprensión de la energía Cósmica que, en este período desciende a la Tierra por medio de plasmas, prana, aire, tormentas solares,… Nuestros cuerpos están en alerta para contactarlas y recibir los mensajes.

Recuerda que el Espejo es la Puerta a otras Dimensiones, niveles de realidad y consciencia, a lugares mágicos donde se vive de otra forma. Cuando decimos que el Espejo refleja es porque cada uno de nosotros, como Espejos especiales, respondemos energéticamente mostrando la imagen que somos en realidad. No caben disimulos ni mentiras, tu aura emana lo que eres en esa circunstancia. Tenlo siempre presente.

Y para conectar más allá de los sentidos físicos, con la mente superior, el silencio y el vacío, tenemos la Meditación Galáctica http://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2014/02/T%C3%A9cnicas-de-Meditaci%C3%B3n-Gal%C3%A1ctica-J.-Arg%C3%BCelles-V.-Votan.pdf .

El Espejo siempre nos muestra el camino para ir al interior, observarnos desde nosotros mismos, sin añadir adjetivos superfluos que hinchen nuestros  egos. En lo profundo de nuestro ser está la verdad esperando que en meditación y relajación vayamos en su busca.

EL ESPEJO NOS PROPORCIONA EL ORDEN INTERNO Y EXTERNO. COMO ES ADENTRO ES AFUERA, SI RECHAZAS TU PROPIA IMAGEN, ¿CREES QUE OTROS LA ACEPTARÁN?

SÓLO UNO MISMO, AL CONOCERSE TAL COMO ES, PUEDE DESDE AHÍ CAMBIAR TODO LO QUE DESEE.

13 DÍAS DE INSPECCIONARNOS CON EL ESPEJO, ENTRANDO EN MEDITACIÓN Y DECIDIENDO DESDE LO QUE NOS MUESTRA QUÉ TIPO DE PERSONAS QUEREMOS SER.

¡SOY UN KIN PLANETARIO APRENDIENDO A SER UN MEDIUM CÓSMICO! ¿TE APUNTAS A PRACTICARLO? ¡SOMOS MUCHOS LOS LOCOS MARAVILLOSOS QUE LO PRACTICAMOS!

Fuente: http://ondaencantada.com/2014/02/onda-encantada-del-espejo-blanco-07/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s