EL DINERO Y DIOS por RAFAPAL

En el despertar de marzo del 2011 que desembocó en este espacio, uno de los primeros que intervino fue Rafapal que doblaba un documental “El dinero es deuda“. Si todavía no lo han visto, por favor, no dejen de hacerlo: entenderán por fin la partida en la que estamos mentidos sin haber elegido el juego. Y de repente entenderán el por qué, el cómo, el para qué de la crisis… por ejemplo. Y se enterarán que todo este tinglado que creemos conocer de países, gobiernos, leyes, dinero … es todo un contubernio de unas dimensiones apabullantes.

Se enterarán, por ejemplo, que unas pocas familias de banqueros, emiten el dinero de forma privada a todos los demás con lo que desde el principio todo el dinero se lo debemos a esos señores. La conclusión es fácil: si yo hago el dinero que tú utilizas para todo… soy el dueño de todo, incluido tú. ¿o no? Además es un buen documental sobre la historia del dinero… que viene muy bien conocer el percal. 

Y hay que saberlo porque si no sabes qué juego estás jugando… ¡te la juegas! Aunque parezca que no puedes salirte del juego… de su juego… también es parte de ese juego que el poder ha ideado para nosotros. Ya sé, un galimatías. 

Durante el finde, me llegaba un nuevo vídeo de Rafapal a propósito del dinero. Creo que son varios pero solo he visto el primero que es el que comparto. Los demás los encontrarán en you tube cuando abren este.

Y por otra parte, durante el finde también llegaba una entrevista de Cristian Zeballos a Rafapal que comparto. Es una buena entrevista para escucharla en compañía…

Gracias, que las disfruten

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, Dinero y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s