ONDA ENCANTADA DEL MONO del 10 al 22 de Marzo

El inicio de esta onda encantada del Mono – El Ilusionista me encuentra un poco lejos de casa, compartiendo unos días con una amiga ¡en un balneario genial! 

No es fácil conectarse aquí pues estamos en un desfiladero montañoso y la interné llega cuando quiere, sin embargo ha sido genial conectarme hace un rato porque precisamente desde ayer esa atracción por los números se ha hecho mucho más patente, es como que los números me llamaran, “¡eh!, mírame que te quiero decir algo!

Seguro que el Finder cuando lea esto seguro que se ríe: nuestra habitación es la 236 que para ustedes a lo mejor no dice nada pero para una servidora está lleno de “significados extras”. 

¡Brindo por el disfrute que ya estamos viviendo!

Gracias, viajeros. 

Onda Encantada del Mono Azul

F OE MONO

Poder de la Magia

(Desde al día 10 hasta el 22 de marzo 2014-Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 9. 4.  Kali. Plata. Mantra: HRIM. Centro Secreto UPC Kin 115-PAG (lunes 10-3-2014)

MONO MAGNÉTICO AZUL – Kin 131 – Columna Mística – Armónica 33

MONO:

Acción: JUGAR. Poder: MAGIA. Esencia: ILUSIÓN.

MAGNÉTICO:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico  Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

Seguimos en la Luna Solar del Jaguar de la Intención, ver http://ondaencantada.com/2014/03/noosboletin-de-la-luna-solar-del-jaguar-de-la-intencion-no-47/  . También en la Heptada 33 roja “El Sexo electrifica la navegación”. Permanecemos en el Vinal nº 12 CEH, “Rompe con la cautela habitual, y alcanza la luz blanca”.

Onda Encantada del Mono Azul, de transformar, la 11ª del Tzolkin, y primera de la Génesis del Mono, y la tercera del Castillo Azul del Oeste del Quemar, Corte de la Magia.

El Mono Azul, el sello nº 11, en los Arquetipos Galácticos es conocido como El Ilusionista (ver enhttp://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf).

 

Estamos en los cuatro días centrales del Tzolkin, la Armónica 33 que lo refleja todo. El Mono es el sello más divertido ya que nos invita a jugar, creer en la magia y a permanecer con ilusión. La persona que carece de estas cualidades en su vida se convierte en gris y taciturna e incluso monótona, pues es la repetición de lo mismo un día tras otro sin posibilidad de cambio. Sin embargo, si introducimos la magia, la eventualidad de que nos ocurra algo especial y fantástico e inesperado, todo a nuestro alrededor se torna luminoso y esperanzador. Y es que no hay nada mejor que creer que algo se va a producir para que de pronto atraigamos lo necesario y el propósito se convierte en realidad.

Dicen que tenemos que ser capaces de reírnos de nosotros mismos, ¿lo has hecho alguna vez? ¿Has bromeado de tus pelos, sonrisa, situación, aspecto, metedura de pata…? Lo más sano es poder observar este comportamiento sin enfados y ver como los demás participan de estas situaciones especiales con nosotros, provocando carcajadas.

Vamos a vivir 13 día divertidos y alegres, y al mismo tiempo, profundos. Nos mostrarán como la vida tiene situaciones de tal envergadura que, lo único que podemos hacer en esos momentos es sonreír y aceptar lo que llega. Después veremos la forma de adaptarlo o modificarlo, pero siempre desde la magia del Mono.

El Mono es un intelectual, le gustan mucho los números, tenemos como ejemplo a José Argüelles, Mono 11, Kin 11, creador entre otras cosas de la Matriz 441 del Synchronotron. En estos días nos interesaremos de forma especial por todo lo que tenga que ver con las matemáticas y los números, nutriéndonos de ellos, ya que son nuestra conexión con el cosmos donde todo es número. “Todo es número. Dios es número. Dios está en todo”.

Con facilidad la sonrisa y la broma sencilla nos acompañarán en esta onda del Mono. Haremos chistes y seremos capaces de que nos gusten los que otros cuenten. Al salir al campo, a un riachuelo, una cascada, un pequeño bosque…, nos centraremos en buscar a los habitantes mágicos del lugar, los elementales que viven allí. Intentaremos verlos o hablar con ellos. Lo podemos hacer paseando o sentados en el lugar; observando el entorno o bien con los ojos cerrados visualizando; meditando o sencillamente respirando.

Lo que si haremos en todos los casos es hacer un llamado a los seres mágicos habitantes de ese lugar porque queremos conocerles, sentirlos y ayudarles en su tarea de preservar el entorno. ¡Ninguno se resistirá a este llamado!

Luego si es posible, escribe tu experiencia para poder recordarla, pues ocurre como con los sueños, pronto se olvidan los detalles pequeños y nos quedamos solo con una mínima parte de lo más notable. Si puedes incluso realiza un dibujo de lo que has visto o sentido, ayuda a mantener el recuerdo vivo.

El Mono en los Arquetipos Galácticos es el Ilusionista, tenemos que llegar a convertirnos en seres de cuarta y quinta dimensión, elevando la vibración más allá de los hechos cotidianos de la materia. La luz nos llega con una intensidad incrementada y para que nuestro cuerpo la acepte nuestras mentes estarán puras y dirigidas a la conexión con Dios.

PRESTA ATENCIÓN A LOS NÚMEROS QUE TE RODEAN, A LOS QUE POR MUCHO TIEMPO PERMANECEN CERCA: DE TU CASA, DNI, TELÉFONOS, LUGAR DE TRABAJO… TODOS TIENEN MENSAJES SUBLIMINARES MAS ALLÁ DE QUE NOS SIRVAN PARA CONTAR O EXPRESAR CANTIDAD. BUSCA MOTIVOS PARA ESTAR ALEGRE, O POR LO MENOS PARA MANTENER CIERTA ESTABILIDAD AGRADABLE CONTIGO MISMO. CREE EN EL VASO MEDIO LLENO Y SE ACABARÁ DE LLENAR. ¡INCREMENTA LAS CUALIDADES POSITIVAS! ¡RÍE! ¡CANTA! ¡BAILA! ¡SE FELIZ!

Fuente: http://ondaencantada.com/2014/03/onda-encantada-del-mono-azul-07/

Como siempre, la onda completa la encontrarán en la pestaña de ONDAS ENCANTADAS MAYAS. 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s