PREPARARSE

Y llega y llega, ya lo creo. Bueno, por estos lares llega la prima Vera y al otro lado del océano llega el otoño, las energías no son las mismas aunque ambas son de transición, de cambio. 

Decir que el tiempo vuela es una obviedad, ya lo decían hace siglos, sin embargo este año para mí está siendo un “correcaminos” ¡pero si ayer estábamos en navidad…! ¡uau! ¡pero si ya hace una semana que se fue padre! ¡uau! 

Por eso, porque el tiempo se nos escapa entre las manos, nos toca ser más conscientes, vivir más conscientes cada segundo. Entretenerse no tiene mucho sentido (para mí) porque la vida, la naturaleza, no se entretiene: vive, siente, acoge… cada momento. Si estoy entretenida…me pierdo el sentir de cada vivencia.

Desde que el Sistema controla todo, incluido el clima (vía chemtrails y otros “adelantos”), vivimos lo que quieren que vivamos. Pues que se fastidien, yo voy a disfrutarlos todos. ¿Que ahora hace estupendo y mañana que empieza la primavera vuelve el invierno por gusto del Sistema? Bueno, pues nos abrigaremos y ya. Lo que quieren es que no estemos bien – entre otros menesteres – y ese gusto no debemos dárselo porque en el no estar bien entra la enfermedad, entra la tristeza, entra el no estar dispuesto para esta energía que llega con tanta fuerza que hace que una brizna de hierba sea capaz de encontrar su camino a través del asfalto en una carretera. 

No dejen de mirar al cielo, viajeros, verán que no es natural. Es alucinante que viéndolo todos los días como se ve… no nos salga de ojo. 

Gracias, que nuestra disposición ante esta llegada sea la de VIVIR.

ALMAJAKE-JAKE AL ALMA – 20-3-2014

PREPARARSE

“Llega la tímida primavera, sugerente, insinuante, imprevista. Dispuesta. Y TÚ, ¿¿cómo te dispones??”

J.L. Padilla Corral – Escuela Neijing

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CITAS, CONSCIENCIA, Tian y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s