FICTICIO

En muchas ocasiones hago comentarios a propósito de esta “apariencia” de realidad en la que si no estamos atentos nos llevan a sentir: “nos lo quieren vender como si fuera de verdad… pero no lo es”

Vas a la frutería y la fruta no huele, no sabe… vas a un restaurante y quieren venderte que esa deconstrucción con oxígeno es alimento… y así una después de otra. 

Por eso, seguramente, una servidora “casi” se empeña en ser “pretérita” porque eso me acerca un poquito a lo auténtico y me cierra la puerta de ese entrar en terrero de parecer sin ser. 

Viajeros, disfruten de “lo de verdad”, de lo auténtico, de lo que huele – aunque sea “desagradable”, de lo que sabe, de lo que sentimos… Y no olviden de no caer en la tentación de la apariencia… luego cuesta volver a lo real que muchas veces es menos pomposo que aquello que queríamos aparentar y da menos “charme”. 

Gracias 

Ah, y no olvidemos que la tele, los medios de des-información masiva… son pagados por esos que quieren vendernos la apariencia como si fuera realidad para que tengamos que pagar por todo … y claro, como al inconsciente se le puede “engañar” de esa forma … pues va y se lo cree. ¡Al loro!

Ficción y no ficción: a un lado y otro de la frontera, por Alberto Salcedo Ramos

ALMAJAKE – JAKE AL ALMA – 19-4-2014

FICTICIO

“Lo aparente resulta ser tan frecuente que es otra forma de realidad. Lo no aparente puede resultar dudoso y falto de confianza.”


J.L. Padilla Corral – Escuela Neijing

Imagen : http://www.pinterest.com/pin/555561304005293737/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s