QUÉ EMOCIONES BLOQUEAN Y CÓMO ACTIVAR LOS CHAKRAS

¡Es genial! Abro el facebook esta mañana y me encuentro un regalo en forma de video estupendo y sencillo para saber si tenemos uno o varios chakras estancados en base a qué sentimos con los colores que se relacionan con ellos. Básico para empezar y muy útil para sentir. 

Después, como estos días fuera se me han acumulado los correos, me puse a hacer una limpieza y ¿qué me encuentro? un mensaje de una amiga que incluye un vídeo para niños (¡genial, por fin un lenguaje sencillo) de cómo activar los 7 chakras. Es un vídeo muy didáctico donde nos explican qué emociones estancan o bloquean los diferentes centros de energía, que son como remansos que hace el curso de un río: por ejemplo, al chakra de la tierra lo bloquea el miedo y al “niño” le propone su maestro visualizar y dejar fluir todas las situaciones donde siente o ha sentido miedo. El chakra del agua, el segundo, se bloquea con la culpa (todos son importantes, sin duda, pero este con la culpa como ingrediente es fundamental que lo desbloqueemos) … y así hasta los 7. 

Qué los disfruten y aprendan mucho de sí mismos. Yo lo he visto pero todavía no me he puesto a hacerlo. Estaremos encantados de recibir las experiencias. 

Gracias, viajeros

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a QUÉ EMOCIONES BLOQUEAN Y CÓMO ACTIVAR LOS CHAKRAS

  1. Juana Gonzalez dijo:

    Quiero saber como se hace el circulo de proteccion , pues se menciona pero no se dice en que consiste. Gracias
    Y quiero saber si este rutial de la figura de la persona sirve para alguien a quien lo han enterrado

    • Te hablo desde mi vivencia y experiencia ¿vale? Al inconsciente le sirve lo que “se cree” porque tu lo estés viviendo y sintiendo como si fuera real entonces, quédate un momentito con los ojos cerrados y te colocas a disposición de “escuchar y ver” y con lo que escuches y veas… crea tu propio círculo como mejor sientas.

      Qué disfrutes de ello y en cualquier caso, por si te sirve, “nada externo a ti te puede hacer daño”… así que la protección la activamos nosotros, desde nuestro pensar – sentir y hacer coherente – para ti, que no quiere decir que tenga que ser aprobado por los cánones sociales, ¿vale?.

      Ojalá te sea de utilidad… Abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s