DES – FIGURAR

El Finder y yo hace tiempo que decimos  “te cobran como si fuera de verdad …y no lo es” cuando vamos a un restaurante o a una tienda a comprar comida y lo que recibes es “plástico conformado o pienso compuesto con forma de dorada… ” o lo que sea. El caso es que no es.

Y encima eso, te lo cobran como si fuera de verdad: los huevos, los tomates, las lechugas… hueles y no huele, lo pruebas y no sabe… ¡vamos!

Así que nos toca a nosotros, desde nosotros, activar lo auténtico y estar muy atentos a que no nos des-figuren lo que comemos, lo que respiramos (estos días es de alucinar la cantidad de estelas de fumigación que hay en el cielo), lo que leemos, vemos… en los medios de des-información masiva, lo que pensamos incluso. 

La imagen que voy a compartir no tiene mucha relación con el des-figurar del alma-jaque de hoy pero la he recibido de una amiga y me ha recordado que lo único importante, lo que nos mueve, lo que nos configura…. es el AMOR auténtico, el que brota sin expectativas, sin juicios, sin programas…

Gracias viajeros .

ALMAJAKE-JAKE AL ALMA – 3-5-2014

DESFIGURAR

“Vivimos en unas condiciones en las que la realidad se manipula de tal manera, que deja de SER REAL, y se convierte en FICCIÓN FALSA.”

J.L. Padilla Corral – Escuela Neijing

Imagen: Encontrada en imgfave.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, Tian y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s