DESCODIFICACIÓN DENTAL – Dr. Christian Beyer

Ummm, qué rico volver a casa… y sin embargo… qué rico también Barcelona. Me encanta esa ciudad y aunque no sepa de nadie de mi familia que se fuera a vivir allí… cuando llego me encuentro en casa también. Ayuda que las amigas que por allí viven me acojan cada vez que voy con mucho cariño… ¡y el mar!

Cuando una servidora comenzó este blog de El lamento no viene a cuento lo hice casi por pura necesidad personal de transmitir aquello que iba aprendiendo cada día y que era tanto que las amigas, amigos y conocidos no eran capaces de asimiliar y en muchas ocasiones ni oir. Y así empecé hace ya 3 años.

Hasta hace poco que Sana2TV me hizo una entrevista en Barcelona no había dicho ni mi nombre pues tampoco lo consideraba tan importante y mucho menos había presentado alguna imagen.

El caso es que el viernes por la mañana, al entrar en el hotel donde se impartía el curso de descodificación dental al que había ido, una mujer preciosa me dice “Te conozco del blog”. Es la primera y la única vez que me ha pasado… me hace ilusión por eso y más porque Celeste me contaba que llevaba ya tiempo siguiéndonos y que a ella personalmente le había ayudado en muchas ocasiones. ¡Esa era la intención! Gracias Celeste por tu agradecer que me alimenta el alma.

Bien, este viaje se dedicaba a un curso de descodificación dental como decíamos hace un momento. Al cargo el Dr. Christian Beyer. Interesantísimo y muy divertido. Si pueden, no dejen de leer su libro “Descodificación dental”. De repente verán, entenderán y agradecerán a sus dientes la labor callada y abnegada que llevan a cabo desde los 6 meses que comienzan a salir (en teoría).

Desde que comencé la formación en Biodescodifcación la visión biológica me ha ido explicando cómo funcionamos inconscientemente. ¡Es tan sencillo así!

Por ejemplo, les cuento: hay mujeres que a partir del 3er mes de embarazo hacen un sangrado de encías generalizado. Ya ven ustedes. Los médicos y dentistas opinaban que había tal revuelo de hormonas que en algunos casos se producía dicha “patología”.

El caso es que los síntomas, la enfermedad, la patología según esta visión … no son  más un problema sino la solución propuesta por la naturaleza, por el inconsciente biológico para curar al hombre de un “problema” emocional vivido en soledad, sin aparente solución y que no ha podido expresar. Los dientes están siempre relacionados con la expresión de tal o cual emoción o aspecto psicológico. ¡Uau!

Bien, la mujer en muchos casos, en muchas culturas y en muchas familias no tiene ningún valor más allá del de madre de los hijos del clan correspondiente. Si no das hijos no tienes valor y si los hijos nacen malformados o mueren… tampoco lo tienes y además te pueden repudiar. Eso que parece un cuento a nivel inconsciente no lo es y lo hemos aprendido en el principio de los tiempos de las cavernas… en época de clanes.

Si una mujer vive esa desvalorización como “mujer”… al quedar embarazada todo cambia: ella recibe señales del exterior de valorización: ahora todos la miman, la tienen en cuenta, es la hembra que dará un hijo… (esas cositas que las feministas quisieron quitar del mapa sin purificarlas en el inconsciente) y sobre todo a partir del 3er mes que ya se supone que el embarazo puede llegar a término. Hasta los 3 meses puede pasar de tó. Es así que cuando pasa el umbral de los 3 meses… la mujer (a nivel inconsciente) se relaja… y puede hacer un  sangrado de encías que está en fase de resolución de ese conflicto de desvalorización.

La explicación de Beyer de los asuntos biológicos es siempre muy exacta y divertida para que “el ego” no se ofenda y entonces se entiende todo de una forma fácil y por fin se ponen las cosas en su sitio. Los dientes también.

Comparto con ustedes una pequeña entrevista a este dentista descodificador – está en francés – (he disfrutado mucho en el curso porque he recuperado parte de mi francés que estaba muy olvidado) para que le conozcan los que todavía no lo han hecho. Qué graciosos los comentarios: dice uno que no será muy bueno si sus colegas dentistas no le reconocen…. Ja, ja, ¿desde cuándo el reconocimiento de tus pares tiene que ver con la profesionalidad? La mayoría de las veces tiene que ver con seguir las leyes que han fundamentado su gremio. Y este se salió de ello, es normal pues que no le reconozcan los dentistas.

Gracias viajeros, gracias por seguir paseándose por el espacio aunque la “dueña” no esté en casa. Esa es la confianza. Gracias. 

<br /><a href=”http://www.dailymotion.com/video/x22uyr_decodage-dentaire-dr-christian-beye_news&#8221; target=”_blank”>D&eacute;codage Dentaire … Dr Christian Beyer</a> <i>por <a href=”http://www.dailymotion.com/telepositive&#8221; target=”_blank”>telepositive</a></i>

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BIODESCODIFICACIÓN, CONSCIENCIA, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a DESCODIFICACIÓN DENTAL – Dr. Christian Beyer

  1. celeste dijo:

    Encantada, con tenerte de nuevo….y por supuesto con tu referencia….ahora cuando te lea, además de tu cara , me llegará esa vibración tan bonita que emana de ti

  2. Maria Grote dijo:

    Tengo 28 anos ayudando a la gente a navegarse por esta vida utilizando la iridologia, pero este asunto de descodificación, la verdad me tiene ………como si hubiera encontrado al GENIO de la lampara. MIL GRACIAS POR COMPARTIR. Bendiciones para todos ustedes.

    • Gracias María por compartir esa alegría.

      Como tú, cuando en mi camino de sanación me encontré con la descodificación, fue algo mágico pues me explicó de forma sencilla que la enfermedad, el síntoma no es un problema sino la solución que nuestro inconsciente aporta a nuestra biología para poderse adaptar … ¡Y eso es una fiesta ¿verdad?! Ya no es necesario el ataque – gracias a Dios – sino la comprensión de aquello que no supe “entender” y que provocó lo que mal-entendemos como enfermedad que nos ataca.

      Desde entonces… no hay más por qués sino para qués y así la percepción cambia totalmente. Un placer que me gusta compartir. Bendiciones para tí también.

      Abrazos, María

  3. Teresa-Colombia dijo:

    La estaba extrañando, cada día leo sus correos y ya me hacen falta, casi siempre me vienen como anillo al dedo, lo que dice es cierto cuando vi los vídeos me emocione mucho de poder conocer aunque solo sea de lejos a la persona que me ayuda tanto , la magia de la tecnología, ya que estoy al otro lado del mundo.

    gracias, gracias, gracias por compartir.

  4. Lily Larrea dijo:

    Me pareció muy interesante tu articulo, transmite mucha información que nos lleva a revisar el libro, gracias por compartir.

    • Gracias lily, de nuevo por tu compartir. Personalmente estoy leyendo el libro ahora – después del curso pues quería que las palabras de Beyer me encontraran virgen de pensamiento sobre él – y lo encuentro mucho más denso que su manera de explicar en el curso. Sin embargo, me encanta pues da pistas muy importantes de nuestro comportamiento adaptativo en el mundo y nos descubre un mundo cuasi desconocido a través de los dientes.

      Abrazos

  5. una ardilla dijo:

    Y yo en el proceso de ponerme un par de implantes despues de tres embarazos ji-ji Gracias hermana por tu generosidad en el compartir

    • Disculpa hermana, te leí y luego desapareciste. No preocupar, Beyer decía que todo lo que se hiciera estaba bien, que era interesante resolver el conflicto del que era reflejo tal o cual diente antes porque si no se mostraría en otro lado. Por lo demás, todo estupendo.

      abrazos, ardilla

  6. m dijo:

    Buenas noches,

    Quería informaros que ya está a la venta el segundo libro traducido en ESPAÑOL del Dr Christian Beyer; La nueva interpretación de la caries, los orígenes psicoemocionales a través de la descodificación dental.

    Una joya de libro donde se desvelan los programas y memorias de conflicto y el significado de las más de 190 caries de los dientes permanentes.

    También aparece la información de cada uno de los dientes, lo cual puede interesar a odontologos no cualquier persona con interés en aprender el para que de cada una de las caries.

    Pueden adquirir el libro en http://www.fm-institute.es

  7. Norma dijo:

    Tengo 60 años y peridiontitis, soy madre que enfrente sola el crecimiento de mis hijos, y esta se me agravo hace 6 meses, vivo estres por deudas financieras de mi hijo mayor y no puedo ayudarle. Mi 2 diente del frente lado izquierdo se aflojo, el dentista me dice que aplique mas y mas limpieza, aun y a pesar de verlo cada tres meses sigo produciendo mucho sarro, estoy en una crisis severa. Por favor ayudenme.

    • Buenas tardes Norma, Con la información que ofreces solo puedo darte información generalizada. En consulta siempre tenemos la panorámica de la boca de la persona y se es más preciso pero supongo que esta información te puede dar una idea de los conflictos que hay detrás de tus problemas bucales.

      Tener en cuenta que el conflicto puede ser real, imaginario o simbólico ya que para el inconsciente esto es lo mismo. Y siempre es necesario ver el caso concreto de la persona para poder ser más especifico de qué es lo que ha activado el problema.

      PERIODONTITIS
      Es una solución de adaptación donde la persona “cambia” para gustar. Es como tener que volver a empezar. “Muerte y renacimiento”. “Memoria de un ataque contra el vientre”.

      DIENTE 22
      Entiendo que tu diente 2 de enfrente lado izquierdo es el 22. El 22 tiene que ver con la relación con la madre. En este caso especificaría “tu como madre” por lo que habría que ver cual es el conflicto que estás viviendo en tu función materna.

      MOVILIDAD DE DIENTE
      Cuando el diente se mueve hay una parte de mi identidad que estoy poniendo en cuestión. El inconsciente dice que hay que cambiar algo.

      EL SARRO
      Nos habla de la necesidad de protegerme.

      Le sugiero visitar la web http://www.descodificaciondental.es donde podrá ver videos del Dr. Christian Beyer.

      Un cordial saludo,
      Mónica García Fabregat

  8. Aquí os paso dos videos de la última conferencia del Dr. Beyer la semana pasada en Madrid, España.

    Parte 1https://www.youtube.com/watch?v=Anuu2LVqdUE

    Parte 2

    Y les comento que también salió a la venta la semana pasada el último libro en español “Lo que dicen los dientes de los hombres Tomo 1”.

    Lo pueden adquirir en http://www.descodificaciondental.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s