ONDA ENCANTADA DEL ÁGUILA AZUL

Ayer culminamos la onda encantada del viento que nos pedía elevar el verbo utilizado en nuestras relaciones tanto con nosotros mismos, con los demás o con la Creación misma. Dependiendo de esa elevación o no del verbo… llegaremos de una forma u otra a esta onda encantada en la que nos llevan a volar, a volar como hace el águila. 

Disfruto del regalo de ver el vuelo majestuoso de estos animales sagrados bastante a menudo y también de verlas posarse en una rama y pasar largo tiempo allí, sin aparente movimiento. No sé qué es lo que más me admira si su vuelo o su estar parada…viendo, mirando… y su levantar el vuelo. 

Y así durante estos próximos 13 días nos ejercitaremos en esa visión desde el interior que nos propone el sello del águila maya, llamada “el vidente” en los arquetipos.

En los últimos tiempos he aprendido que los días “águila” nos ofrece el Universo el regalo de “ver” una situación en su dimensión completa. Normalmente estamos acostumbrados a ver un fotograma de la película y así estamos siempre en la queja o en la crítica o en lo que sea que nos diga ese fotograma sin darnos cuenta que el fotograma está dentro de una película. En estos días nos dan la oportunidad de ver la situación desde el principio al final… ya verán que se llevan sorpresas que no esperaban cuando vean el desarrollo completo. 

Los días águila también nos potencian nuestra facultad de visualizar y recordamos que el inconsciente toma como “real” lo visualizado con el plus del sentir, de la emoción. Es una buena ocasión para re-crearnos. 

Que les sea de utilidad y la disfruten, viajeros. 

Gracias

Encontrarán la onda completa en la pestaña de ondas encantadas mayas.

 

Onda Encantada del Águila Azul

F O AGUILA

Poder de la Visión

(Desde el día 22 de junio hasta el 4 de julio de 2014 –

Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 12. 24. Gamma. Cristal.

Mantra: HRAHA.

Chakra: Tercer Ojo. 

ÁGUILA MAGNÉTICA AZUL – Kin 235

ÁGUILA:

Acción: CREAR. Poder: VISIÓN. Esencia: MENTE.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito. ¿Cuál es mi meta?

 

El Águila Azul es el sello nº 15 y en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Vidente (ver enhttp://ondaencantada.com/wp-content/uploads/2012/11/21-Arquetipos-Gal%C3%A1cticos.pdf ).

Día 92 de 144. Hemos llegado a la penúltima onda encantada del Tzolkin, la del Águila azul, que nos va a dirigir durante los próximos 13 días. Vamos a potenciar sus tres cualidades básicas de CREAR, VISIÓN y MENTE, así como sus formas colaterales.

¿Qué imagen nos viene cuando escuchamos la palabra Águila?

¿Majestuosidad, vuelo, alas, altura, poder, visión total…? Es un ave muy querida y respetada, y muchas personas evocan su magnificencia y capacidad de dar vueltas en círculo en el cielo volando sobre nuestras cabezas. ¿Nos quieren saludar? ¿Es posible que nos comuniquen algún tipo de información que no sabemos decodificar?

Dentro del significado de los 20 sellos, el Águila nos conecta con la mente poderosa que todos disfrutamos y nos enseña a ver más allá del horizonte finito que nuestro ojos perciben. Al cerrarlos, podemos distinguir colores y figuras geométricas en una danza casi sagrada.

Si hacemos una visualización, veremos más allá de la visión material, con la interior, viajando a lugares desconocidos plenos de magia y atemporalidad. Incluso cuando soñamos, al dormir, las imágenes están presentes mostrándonos escenas propias de aventuras inimaginables, con personajes míticos o inexistentes.

La mirada que el Águila nos enseña, va más allá del tiempo y del espacio, viaja a los confines del universo y al corazón del humano. Nos comunica con la mente de la Noosfera. Por esas cualidades, en los arquetipos galácticos en nombrada como “El Vidente”.

Todos somos creadores. Si algo no nos sale bien, seguro que otras muchas cosas sí. Como veremos en la siguiente onda de la Estrella, el arte está unido a la existencia, y por tanto siempre le acompaña. Pero con el Águila la creación es espiritual, y nos apoya para evolucionar en consciencia. Nos enseña a ver todas las partes de una situación, las visibles y las invisibles; las buenas y las malas; las mágicas y las oscuras; las poderosas y las deprimentes; las conocidas y desconocidas… Busquemos discernir siempre ante una circunstancia si se trata de algo positivo y de progreso o negativo y de estancamiento.

Nosotros queremos avanzar en conciencia, ¿verdad? ¿Hasta dónde alcanzamos a percibir? ¿Queremos responsabilidades? ¿Vemos más faltas en los demás que en nosotros mismos? ¿Reconocemos los errores y buscamos la manera de rectificarlos en el presente? ¿Pretendemos dirigir la vida de los otros y no sabemos por dónde va la nuestra? ¿Nos paramos a PERCIBIR con los ojos del espíritu? ¿Hay todavía camino por recorrer o creemos que lo sabemos todo sobre todo? ¿Respetamos las creencias de los familiares, amigos y conocidos? ¿Nos creemos los más sabios, listos, guapos… de nuestro grupo?

Sencillamente visualiza al Águila libre y decidida, volando por donde desea y posándose en la rama que elige por ser la que le proporciona mejor visión y seguridad. Tiene el enfoque de lo que sucede en su entorno, pero no interfiere. Lo distingue todo, y sin embargo permanece estática, sin alterarse, tratando de equilibrarlo desde su interior. Los grandes iniciados trabajan sólo con la mente superior. No le dan vueltas a las razones o sinrazones, tan sólo piensan y viven para ir hacia adelante con amor y comprensión, diligencia y paciencia, esperanza y fe… Van colocando los pilares y el suelo para que los que venimos detrás tengamos referencias y sepamos donde pisamos.

Es lo que necesitamos en el camino para poder evolucionar hasta emprender el vuelo mágico, y comprender y sentir que somos uno con el universo. Entonces, nos fundimos con Dios, y ya nada más deseamos ni anhelamos. Hemos alcanzado el cielo en la tierra.

TENEMOS POR DELANTE 13 DÍAS PARA VOLAR CON EL CORAZÓN Y OTEANDO NUESTRO INTERIOR OBSERVAR DONDE ESTAMOS ESTANCADOS PARA TIRAR DE NOSOTROS MISMOS Y ELEVARNOS LIBRES DE FANGO.

ES LA EVOLUCIÓN EN CONSCIENCIA. SE TRATA DE RECONOCERNOS, VERNOS Y RE-CREARNOS CONTINUAMENTE.

LAS TRASFORMACIONES DE LOS SELLOS AZULES LAS VIVIREMOS EN TODA LA ONDA DEL ÁGUILA. Y LA MENTE, ELEVADA POR NUESTRAS EXPERIENCIAS, PLANEARÁ HASTA LAS ALTURAS CERCANAS AL CREADOR.

¡VOLAMOS COMO ÁGUILAS, MUY ALTO, MUY ALTO, CON ALAS DE LUZ!

Fuente: http://ondaencantada.com/2014/06/onda-encantada-del-aguila-azul-08/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s