EL KALANCHOE por Josep Pamies

Josep Pamies ha hablado de esta planta muchas veces. Gracias a ello la conocemos por estos lares. Hace un par de años, en una feria de productos ecológicos encontramos una planta de kalanchoe pequeñita que venía precisamente de la huerta de Josep.

La hemos visto crecer, hacer hijos como una bendita “loca” y desarrollarse venturosamente. Hemos regalado… es alucinante. La primera de las kalanchoes en un momento dado parecía que se iba a secar, nosotros con esta primera no hemos hecho más que observar cómo hacía ella. Se empezaron poco a poco a poner las hojas amarillas, nos daba pena pero habíamos quedado en esperar y ver. Al cabo de un tiempo, de las hojas de arriba empezaron a salir nuevos brotes verdes preciosos. Es eterna la plantita. 

Tengo el gusto de compartir con ustedes un vídeo de este agricultor de Lérida, comprometido y que en su tono neutro no deja títere con cabeza (del sistema de poder)… sobre la kalanchoe. 

Qué lo disfruten, viajeros. 

Gracias

KALANCHOE, UNA PLANTA QUE DEJA EN ENTREDICHO A LA QUIMIOTERAPIA.

KALANCHOE, UNA PLANTA QUE DEJA EN ENTREDICHO A LA QUIMIOTERAPIA.

Una vez mas y gracias a Miquel Figueroa, coautor de mi libro una Dulce Revolución, os adjunto un enlace a un vídeo editado por él  https://www.youtube.com/watch?v=327cKHN5mcA  , donde me entrevista hablando de mis experiencias con esta planta maravillosa, originaria de Madagascar y que por medio del mercadeo de esclavos llegó a América Latina, donde a servido y sirve de maravillosa medicina para cáncer y otras enfermedades.

Aunque ciertos sectores económicos o farmacéuticos  me tachen de demagogo, deseo  compartir experiencias maravillosas de mejora o curación de cáncer con estas potentes plantas  y mas  cuando por la otra parte,  la ciencia médica con todo su arsenal químico no sabe más que desahuciar a miles de personas y dejarlas sin esperanza.
La esperanza no olvidemos que es lo último que se debe perder, ya que la ilusión de vivir es la más poderosa de las medicinas.
Espero que esta información pueda ser de utilidad a personas que estén pasando por un mal momento.

Fuente: http://joseppamies.wordpress.com/2014/06/23/kalanchoe-una-planta-que-deja-en-entredicho-a-la-quimioterapia/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NATURALEZA, SALUD y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s