ONDA ENCANTADA DE LA ESTRELLA (del 5 al 17 de julio)

Hoy estamos en el día 2 de esta onda encantada que comparto, estaríamos hoy en Luna con el tono 2 del desafío. Encontrarán la información en la pestaña de “ondas encantadas mayas” o en el enlace original.

13 días para expresar nuestro arte. No vale decir que no lo tenemos, que no sabemos, que no podemos… ah, y cuidadín con esa frase de “no puedo”: el inconsciente que no tiene ningún sentido del humor porque está 24 horas al día alerta a nuestra supervivencia y eso no es de broma para él… si oye de nuestra parte “no puedo” y siente que sentimos “no puedo”… te lo recordará cada vez que te pongas a algo … y no podrás. (Hoy nos lo recuerda el gran Facundo Cabral, bendito seas por tu humor, entre otras virtudes).

Gracias, que lo disfruten, viajeros

 

Onda Encantada de la Estrella Amarilla

F O ESTRELLA

Poder de la Elegancia

(Desde el día 5 hasta el 17 de julio de 2014 – Año Semilla 8)

 

N S 1. 26. 13. 9. Seli. Obsidiana. Mantra: HRAM. Raíz. UPC Kin 246 (sábado 5-7-2014)

ESTRELLA MAGNÉTICA AMARILLA – Kin 248

ESTRELLA:

Acción: EMBELLECER. Poder: ELEGANCIA. Esencia: ARTE.

MAGNÉTICA:

Acción: ATRAER. Poder: UNIFICAR. Esencia: PROPÓSITO.

Pórtico Magnético, identifica el Propósito.

¿Cuál es mi meta?

 

La Estrella Amarilla el sello nº 8 y en los Arquetipos Galácticos es conocida como El Artista

Día 105 de 144. Después de un largo recorrido, estamos a punto de finalizar tanto el Tzolkin como el anillo Semilla Galáctica Amarilla, por ello es muy buen momento para hacer balance y un repaso al año solar-galáctico que termina. Siempre el Tzolkin acaba con la 20ª onda encantada que es la de la Estrella amarilla. De esta manera nos recuerda que “el Tiempo es Arte”. Y, ¿qué es Arte?

El volumen III de las Crónicas de la Historia Cósmica, pág. 15, Libro del Misterio, escrito por VV&RR, trata sobre todo del ARTE. En él podemos leer: «El ámbito del Arte es el reino imaginal: El reino imaginal solo puede ser penetrado por la consciencia. El Arte es el vehículo mediante el cual el reino imaginal se articula de acuerdo a la consciencia específica que entra en él. Cuando se entra en el reino imaginal, la consciencia cobra poder para canalizar la forma y la estructura mental particular a una forma o percepción tridimensional, como un poema, una canción o una pintura». «En este reino imaginal la consciencia capta al universo como un proceso de auto creación, necesariamente artístico con el fin de ser percibido: Todo lo que ocurre en cualquier universo evoluciona como un proceso de manifestación artística. La consciencia se reconoce a sí misma a través del proceso del Arte…».

Con relación al mundo fenoménico, el que recibimos a partir de los sentidos, es la imitación de las construcciones que residen en el reino imaginal.

Esto nos viene a decir que todos los artistas se comunican con su consciencia para traernos las “nuevas” creaciones, con el mundo 13:20 de cuarta y quinta dimensión donde la creatividad más elevada reside. Por ello es tan importante que nosotros disfrutemos de algún tipo de Arte personal. Hay gran cantidad de posibilidades y todas disponen del beneplácito del universo de donde son extraídas las ideas originales.

Así como el universo visible, con sus Galaxias, Sistemas Solares y Estrellas es una belleza inmensa, pero casi indescriptible, aquello que nosotros albergamos en el interior es semejante en majestuosidad y posibilidades de recepción y manifestación.

Desde nuestras posiciones y trabajos diarios podemos aportar ese puntito de luz que brilla tan poquito para nosotros pero es sencillamente porque está muy lejos, porque se trata de un inmenso Sol cósmico. En el interior, se asoma por un pequeño punto de luz y nos proporciona ideas y formas de actuar renovadas. De esta manera vamos incorporando nuestra belleza artística a la del cosmos.

¿Dónde guardamos la imaginación? ¿Para qué la utilizamos? ¿Sabemos que reside en nosotros o la negamos? ¿Por qué el otro crea y nosotros no? ¿Sabemos conectar con esas imágenes a través de la consciencia? ¿Qué necesitamos? En principio, sólo dos condiciones: fe en que podemos, y paz-calma para lograrlo.

Al cerrar los ojos, ¿Qué pensamos? ¿Qué imágenes evocamos? ¿Qué virtud artística queremos recrear? ¿Creemos en nuestra potencialidad? ¿La hacemos realidad? Recuerda que prácticamente todo lo deseado a nivel del arte, es posible llegar a lograrlo con más o menos perfección. Sería muy triste trascender, pasar al otro lado sin haber logrado practicar ese género artístico que desde que éramos niños nos resuena en la mente y en el corazón, pero que no hemos sido capaces de manifestar por creer que no disponemos de las cualidades necesarias para desarrollarlo.

¡Nosotros gozamos de la capacidad de lograr todo aquello que nos resuene!, quizás no con la perfección que exigimos y por ello ni siquiera lo comenzamos, pero sí movilizando en el interior esas ganas e ilusión que han sido fieles compañeras durante nuestros años de infancia o adolescencia. No se trata de ganar premios con nuestro arte, sino de expresarlo, de sacarlo del corazón y paladear la felicidad que nos proporciona.

EN ESTOS 13 DÍAS DE LA ONDA DE LA ESTRELLA, LE VAMOS A SONREÍR A LA VIDA POR AYUDARNOS A CONVERTIRNOS EN VERDADEROS ARTISTAS. EN SOLEDAD O EN COMPAÑÍA, ESO NO IMPORTA, PUES UN SENTIMIENTO NUEVO VA A SER DESPERTADO Y NOS LLENARÁ DE GOZO. ASÍ QUE NOS INTRODUCIMOS DE LLENO EN LA BÚSQUEDA DEL ARTE DE NUESTRA EXISTENCIA PRESENTE PARA ALCANZAR EL ÉXTASIS SUPREMO. ¡EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE NOS CONECTE CON DIOS! ¡ADELANTE, IMAGÍNATE EXPERIMENTANDO TU ARTE SOBERANO! ¡LA CONSCIENCIA VIBRA AL TRANSMITIRNOS ESA INFORMACIÓN Y AYUDARNOS A LOGRAR LA ACCIÓN!

Fuente: http://ondaencantada.com/2014/07/onda-encantada-de-la-estrella-amarilla-08/

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ARTE, BELLEZA, CONSCIENCIA, ONDAS ENCANTADAS y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s