NASSIM HARAMEIN y sus “cositas” de física. ¡Genial!

Umm, tengo el gusto de compartir con ustedes una conferencia de mi físico favorito: Nassim Haramein. Y es mi favorito porque ¡le entiendo! Una de letras como yo le entiende y eso es la repanocha… que te hablen del cosmos, del vacío, de los toroides, de la fuerza creadora… y que lo entiendas no es algo pequeño.

La conferencia que comparto hoy la dió en Barcelona en el 2010, o sea que ya ha llovido y además está con traducción simultánea que es un lujo porque si no entre que entiendes los términos y te enteras… ya se ha ido un rato. Para los que no hayan oído nunca a este físico “fuera del sistema” será genial porque cuenta de nuevo cómo empezó a investigar, a reflexionar desde que era un “mocosín de 9 años” (que me imagino a mis sobrinos en la misma, ja, ja).

Por otra parte, con él me enteré hace unos años de muchas de las mentiras que científicos, arqueólogos… se empeñan en seguir manteniendo. Ya verán que risas pensar en todas las horas que pasamos en un pupitre estudiando mentiras pudiendo haber estado jugando, mirando mariposas o haciendo meditación o a saber. 

Pues igual que los telediarios siguen insistiendo en que lo que sale de los aviones son inocentes estelas de vapor de agua… ¡Pues vaya con el vapor de agua que se queda en el cielo todo el día y hace nubes y de tó! El día en que su corazón se despierte se van a tirar de los pelos por CÓMPLICES, por ¡vendidos!. Recuerden que lo que está en el cielo… lo respiramos todos… y el sistema lo sabe, vaya que lo sabe. Nunca se habrían imaginado que iba a ser tan fácil hacer algo de esa catadura y que nadie les iba a “castigar” por ello. Pues así parece. 

Son 6 partes pero hasta ahora hay editadas 5 con traducción, así que la 6ª nos llegará en breve. 

Gracias, que las disfruten, viajeros. Y este físico es un buen guía para navegar por el espacio, ya lo creo (bueno, a mí me lo parece, claro)

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en CIENCIA, CONSCIENCIA, Física y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s