HISTORIA DE LAS ÉLITES FINANCIERAS

Historia de las Élites Financieras es la historia que me hubiera gustado que me contaran en la escuela o como poco en la universidad – por aquello de que se excusan en que de pequeños no entendemos, bueno vale, de pequeños no ¿y luego tampoco?.

La persona que desarrolla la saga de estos vídeos, (hay una colección de unos cuantos), Xavier Arriarán, lo hace de forma muy amena, divertida y no deja títere con cabeza, no porque quiera, claro, sino porque todo lo que nos han contado a nivel historia es cuando mucho “media verdad”. A medida que vayan escuchando las diferentes partes van a ir abriendo más la boquita de sorpresa ¿pudo ser así? pues luego investiguen, para eso ahora no hay excusa y la red está llena de información al respecto. 

Lo que en estos vídeos escucharán y aprenderán empecé a escucharlo hace 3 años, que antes lo intuía en algunos casos pero en otros ¡a uvas! Como que dices ¡pero vamos a ver si no falté ningún día a clase…y esto ¿por qué no nos lo dijeron? Porque de haberlo dicho y de haberlo sabido, el ser de humanidad no estaría en el punto en el que está. Es verdad que nuestro inconsciente tiene como misión velar incansablemente por nuestra supervivencia y una forma de supervivir es olvidar y mirar para otro lado.

¿Hacemos eso entonces? ¿Mirar para otro lado? 

Si se les hace nuevo, tendrán que escuchar con calma y varias veces porque sobre todo en los primeros hay tanta información histórica de nombres, familias, culturas… que yo al menos tengo que ir parando para “ver” lo que me está contando. Eso sí, ¡ya quisieran las películas de Hollywood ser tan entretenidas como los minutos que dura cada uno! Y muy agradecidos porque nos lo cuentan todo seguidito, ya hechas las relaciones… una labor impresionante la de este Xavier Arriarán. 

Si tienen hijos jóvenes, sobrinos, amigos… no dejen de escucharlo con ellos, les abrirá puertas y ventanas.

Gracias Xavier por la labor de transmisión y a ustedes como siempre por la posibilidad de compartir todo esto que vamos aprendiendo en el camino. Estos vídeos ya los ví hace unos meses…y se habían quedado en la cola para compartir. El Finder hoy me cuenta que ha encontrado un vídeo que cuenta la historia de forma muy interesante. Era el mismo, así que ya no tenía ni la excusa de no encontrarlo en el historial para poderlo compartir. Un placer que seguro disfrutarán también. 

HISTORIA DE LAS ÉLITES FINANCIERAS:

1/12: Origen y Sociedades Secretas

2/12: De Judíos Ashkenazi a Nobleza Negra

3/12: Ashkenazi Rothschild

... y así hasta el final. Irán encontrando las partes a la derecha de cada vídeo si lo abren directamente en youtube.  

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EDUCACIÓN, HUMANISMO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s